Showprep – Chismes Latinos 05 de diciembre

0

El debut de Ozuna en el Cine establece un récord.

La película dominicana ‘Qué León’, sobre la vida de Ozuna, superó todas las expectativas en su primer fin de semana de estreno en toda la región del Caribe, con más de 120,000 espectadores en total.

En República Dominicana estableció un récord, abriendo con más de 70,000 asistentes en su primer fin de semana, siendo este el mayor estreno de una película local en los últimos 4 años. Mientras que en Puerto Rico se posicionó como el estreno #1 de la semana, con más de 50,000 personas en sus primeros 4 días.

Mon Laferte se unió a Gwen Stefani en ‘The Voice’

El martes, Mon Laferte se presentó junto a Gwen Stefani en el programa ‘The Voice’ de Estados Unidos, en donde interpretaron la canción ‘Feliz Navidad’, colaboración en un disco navideño lanzado por Gwen Stefani.

Además, este jueves Laferte y Stefani se presentarán en ‘Jimmy Kimmel Live’ y luego en un show gratuito que será emitido desde la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, California.

Se agotan las entradas para conciertos de Alejandro Sanz en España

El cantante español Alejandro Sanz anunció 4 conciertos de ‘La Gira’ en España. Sanz se presentará en Sevilla el 1 junio, en Barcelona el 8 junio, en Madrid el 15 junio y en Elche el 21 junio.

Sin embargo, en menos de 24 horas desde que se iniciara la venta de entradas, se colgó el cartel de “Sold Out” para los conciertos de Madrid y Sevilla. Además, Barcelona y Elche ya anuncian “Últimas Entradas a la Venta”.

Chayanne anuncia gira por Norteamérica

Chayanne ha anunciado la segunda etapa de su gira ‘Desde el Alma Tour’ por Norteamérica, que incluye hasta ahora 12 conciertos, y comenzará el 4 de abril de 2019 en San Antonio, Texas, y concluirá el 19 de mayo en el CAA Center en Toronto, Canadá.

La gira llegará también a otras ciudades importantes como Miami, Nueva York, Chicago, Sacramento, Seattle, entre muchas otras.

La preventa de boletos comenzará el jueves y estará a la venta para el público general el viernes 7 de diciembre a través de Ticketmaster.

Sofía Vergara en una serie documental para Facebook

Sofía Vergara producirá e intervendrá en algunos de los capítulos de ‘365 Days of Love’, una nueva serie documental que prepara Facebook para su plataforma Facebook Watch, informó el martes el medio especializado Variety.

‘365 Days of Love’, que se estrenará el 1 de enero de 2019, compartirá cada día una historia real de amor y relaciones personales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here