Showprep – Chismes Internacionales 05 de diciembre

0

Kevin Hart conducirá la edición 91 de los Oscar

El actor Kevin Hart anunció el martes en su cuenta de Instagram que será el presentador de la edición 91 de los Premios Oscar, que se celebrará el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder”, escribió en la publicación en dónde también agradeció a la Academia por la oportunidad.

Video de Ariana Grande alcanza 100 millones de vistas

La canción ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande ha tenido gran éxito, y su video musical se ha convertido en el que más rápido ha alcanzado las 100 millones de vistas, dijo el martes el servicio de videos Vevo.

El video que recrea escenas de películas como ‘Legally Blonde’, ‘Mean Girls’, entre otras, alcanzó la cifra en 4 días tras su lanzamiento el 30 de noviembre, superando el récord de Adele de 2015 con su canción ‘Hello’, que logró el mismo número en 5 días.

Drake es el artista más escuchado en Spotify y Apple Music

Drake es el artista del 2018 más escuchado a nivel mundial en Spotify con 8,200 millones de reproducciones, anunció la plataforma.

La canción ‘God’s Plan’ y su álbum ‘Scorpion’, fue de lo más escuchado, convirtiéndose en el artista más reproducido de todos los tiempos en la plataforma.

La lista la completa Post Malone, XXXTentacion, J Balvin y Ed Sheeran, quién fue el más popular el año pasado.

Ninguna mujer destacó en el Top 5, sin embargo, Ariana Grande fue la artista más escuchada de todo el mundo por delante de Dua Lipa, Cardi B, Taylor Swift y Camila Cabello.

Por otra parte, Apple Music también colocó al rapero en la primera posición con su canción y su álbum.

Gal Gadot se suma a protesta contra la violencia de género

Gal Gadot se sumó a la protesta que existe en Israel para abolir la violencia de género y el machismo, que incluyó una marcha multitudinaria en Tel Aviv y otras ciudades.

La actriz usó su cuenta de Instagram y compartió una foto en la que en su palma de su mano está escrito “Emergencia, alerta” y en la publicación dijo solidarizarse “con mis hermanas de Israel”.

“La protesta de hoy está en Israel, pero la lucha es global. La violencia doméstica no discrimina”, expresó la actriz y pidió a las personas tomar una posición en contra de la violencia.

Eddie Murphy se convirtió en padre por décima ocasión

El comediante estadounidense Eddie Murphy de 57 años, y su prometida, la modelo y actriz australiana Paige Butcher de 39 años, anunciaron el lunes en un comunicado la llegada de su nuevo bebé al que nombraron Max Charles Murphy, su segundo nombre en honor al hermano de Eddie que murió el año pasado de leucemia.

Max que pesó 3 kilos, es el hijo menor de Eddie en una lista de 10 en total, dónde el mayor tiene 29 años. La pareja, además de Max, tienen una hija en común, Izzy de 2 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here