Janet Jackson y Daddy Yankee tienen un nuevo ritmo para bailar con “Made for Now”

0

La artista del pop Janet Jackson que ha vendido más de 160 millones de discos alrededor del mundo a lo largo de su carrera, está de regreso en la escena musical y dispuesta a conquistar a más público latino a quien seguramente pondrá a bailar con el tema “Made for Now”.

En “Made for Now” Janet Jackson muestra toda esa energía musical que posee y que es una clara invitación a bailar y disfrutar el momento, dejando a un lado todo tipo de problemáticas. En este trabajo, se mezcla el pop, afobeat, dancehall y reggaetón, así como el estilo y voz inconfundible de Daddy Yankee, junto con quien la cantante estadounidense logra una armoniosa comunión, no sólo en lo vocal sino también en lo visual, y las más de 50 millones de reproducciones del respectivo video hablan de ello.

El proyecto audiovisual de los artistas está inspirado en la pasión de Janet Jackson por la música mundial y su finalidad es crear conciencia para que las personas aprovechen las oportunidades de hoy sin pensar en un mañana. La propia hermana de Michael Jackson fue la encargada de seleccionar a un considerado grupo de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y los Estados Unidos.

El éxito de este nuevo sencillo de Janet Jackson ha llevado a la cantante a realizar la versión hispana, en la que la artista canta en español y el puertorriqueño agregó más versos

“Made for Now» está producido por el compositor inglés, músico y productor Harmony Samuels, un trabajo que se estrenó en descarga digital el pasado 17 de agosto, con un vídeo musical dirigido por Dave Meyers que fue estrenado simultáneamente.

Durante su larga trayectoria, Janet Jackson ha ganado seis premios Grammy y un Golden Globe Award, entre otros importantes galardones mientras que Daddy Yankee se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes de la música urbana y el baile latino, y juntos buscan ponerle el toque bailable al cierre de este 2018.

El tema se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio que seguramente no dejarán pasar la oportunidad de poner a bailar a todos sus radioescuchas a ritmo de “Made for Now”

Por Leti Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here