Showprep – Horóscopos 04 de diciembre

0

Aries. Es importante que dediques un tiempo para escuchar tu intuición y que tengas en cuenta tus sueños y percepciones. Contagiarás tu confianza y seguridad a quien lo necesite.

Tauro. Te vas a centrar más en los demás y en conectar de forma más íntima con ellos. Será un buen día para tu relación de pareja si la tienes. Si no, tus amigos serán la prioridad.

Géminis. Tendrás mucha vitalidad y energía, y darás un nuevo impulso a los asuntos que habías dejado parados, pero ten en cuenta que también necesitarás algunos momentos de descanso.

Cáncer. Estarás muy activo y te guiarás por la intuición, que no te fallará. Te sentirás, también, muy romántico, pero piensa que ahora valdrán mucho más los actos que las palabras.

Leo. Aprovecha la buena sintonía que habrá en tu hogar para limar algunas asperezas y potenciar la comunicación entre vosotros. Acalla tu mente y fluye acorde a tus emociones.

Virgo. Combinarás un gran asertividad con delicadeza, lo que hará que sea posible un buen entendimiento con los demás. Además, será un excelente día para la escritura y los viajes.

Libra. En el trabajo, actuar de forma independiente será hoy lo mejor, y lo harás con inteligencia, sensibilidad y cautela. Además, recibirás ayuda cuando la necesites.

Escorpio. Distráete un poco de la rutina y mejorará tu salud. Las cuestiones emocionales tendrán que estar primero en tu lista, mañana ya arreglarás los asuntos prácticos.

Sagitario. Te enfrentarás a los problemas con mucho valor y resolverás asuntos que llevabas tiempo arrastrando. Tendrás una gran capacidad de trabajo, pero está bien que no te excedas.

Capricornio. Fluirán las ideas en tu mente, algunas, muy inspiradas, originales y creativas. La comunicación con tus amigos será muy enriquecedora, y te beneficiará trabajar en grupo.

Acuario. Será un día de crecimiento y avance en el terreno profesional. Además, tendrás la ayuda de algún superior y te sentirás valorado por todo el trabajo que estás realizando.

Piscis. Te sentirás satisfecho de las decisiones que has tomado últimamente, porque verás ante ti un horizonte favorable y esperanzador. Por tu salud, necesitas descansar.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here