Showprep – Deportes 03 de diciembre

0

Los Capitalinos dominan las semifinales de la Liga MX

Cruz Azul, América y Pumas, se instalaron en las semifinales del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, 3 equipos de la Ciudad de México, al que se les une los Rayados de Monterrey, hicieron el 1, 2 y 3 en la fase regular.

Cruz Azul cerró su participación con un 2-1 ante el Querétaro el sábado, mientras que el domingo, Pumas derrotó 3-1 a Tigres y el América 3-2 al Toluca.

Los Rams aseguran el título del Oeste

Todd Gurley corrió 132 yardas y realizó 2 anotaciones en el duelo en el que Los Angeles Rams se sobrepusieron a un mal inicio, y lograron vencer 30-16 a los Detroit Lions, con lo que aseguraron su segundo título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Rams tomaron una ventaja de un juego sobre los New Orleans Saints quienes fueron derrotados el jueves por los Dallas Cowboys.

México cae ante España en el Mundial Femenil sub-17

El sábado, la Selección Mexicana femenil sub-17 cayó 2-1 contra su similar de España en la final del Mundial de la categoría Uruguay 2018, que se disputó en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Claudia Pina abrió el marcador al minuto 16 y consiguió el doblete al 26′, mientras que México sólo logró acortar la distancia al minuto 29, tras un remate de cabeza de Denise Castro tras un saque de esquina.

A pesar de no lograr la victoria, México logró un resultado histórico, al quedar subcampeón de esta competencia por primera vez.

Lakers logra victoria ante los Suns

Kyle Kuzma anotó 23 puntos y LeBron James 22 para que Los Angeles Lakers ganaran el encuentro del domingo 120-96 ante los Phoenix Suns, y alcanzaron su tercer triunfo en casa en 4 días.

Richaun Holmes anotó 15 puntos, y Josh Jackson y Trevor Ariza contribuyeron con 13 cada uno por los Suns, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva con la peor marca de la NBA de 4-19.

Adonis Stevenson ya se encuentra estable

El boxeador Adonis Stevenson, hospitalizado en condiciones críticas el sábado por la noche después de perder por knock out su título de peso semipesado de la CMB ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, se encuentra estable, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente de la CMB.

Gvozdyk destronó en Montreal a Stevenson, luego de un reinado desde junio del 2013, noqueándolo en el round 11 y posteriormente fue llevado al hospital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here