Showprep – Chismes Internacionales 03 de diciembre

0

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están casados

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas, celebraron sus boda en medio de varios festejos que han durado 4 días, y que culminaron el domingo en el palacio de Rajastán.

Chopra de 36 años y Jonas de 26 años, que tuvieron una ceremonia cristiana el sábado, han compartido algunas fotos en redes sociales de las celebraciones de su boda, que continuó con el ritual hindú del sangeet que comenzó con “una competencia feroz de canciones y bailes” entres sus familias, escribió Chopra en Instagram.

Beyoncé y Jay Z toman el escenario en el homenaje de Mandela

Por primera vez en África se celebró el Global Citizen Festival, el cual debutó en Nueva York en 2012, y que busca transmitir un mensaje de unidad a través de la música y que reúne a grandes artistas para abogar para acabar la pobreza extrema.

Durante el evento en el FNB Stadium de Soweto, Oprah Winfrey homenajeo a Nelson Mandela en el centenario de su nacimiento, para después darle paso a artistas como Wiz Kid, Usher, Pharrel Williams, Chris Martin, Ed Sheeran, Eddie Vedder y Cassper Nyovest.

En el evento destacó la participación de Beyoncé y Jay Z quienes aparecieron en el escenario tomados de la mano.

‘Ralph Breaks The Internet’ repite como número uno en taquilla

Según cálculos de los estudios, ‘Ralph Breaks The Internet’ de Disney, volvió a encabezar las taquillas en Estados Unidos con 25.8 millones de dólares.

En segundo lugar, se ubicó The Grinch con 17.7 millones seguida por la secuela de ‘Rocky’, ‘Creed II’.

¿Romance entre Rita Ora y Andrew Garfield?

Según información de The Sun, la cantante Rita Ora, podría haber encontrado el amor al lado del actor Andrew Garfield.

Un informante cercano a la cantante declaró que ella le platicó a sus amigos acerca de su romance de hace un mes y que ha comentado que lo que tienen es real y podría ser el definitivo, pero sus agendas complican todo.

Taylor Swift rompe récord y superó a The Rolling Stones

Taylor Swift culminó su gira ‘Reputation Tour’ con un récord de ganancias de 266 millones de dólares, obteniendo la mayor recaudación en Estados Unidos, destronando a la banda The Rolling Stones, que consiguieron 245 millones en su gira de 2005 a 2007 con 70 presentaciones en territorio estadounidense. Taylor alcanzó la misma cifra en sólo 38 presentaciones.

La gira de Taylor Swift comenzó el 8 de mayo de este año y culminó el pasado 21 de noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here