Showprep – Chismes Gruperos 04 de diciembre

0

Pancho Barraza logra Sold Out en el Palenque de Querétaro

El domingo, Pancho Barraza se presentó en el Palenque de la Feria de Querétaro, donde se dieron cita más de 5 mil personas, logrando un Sold Out más en este año.

Durante la noche, Barraza hizo un recorrido por su amplio repertorio musical, logrando que los asistentes corearan sus éxitos.

Banda MS anuncia sus presentaciones en México

La Banda MS de Sergio Lizárraga anunció las presentaciones que formarán parte de la gira 2019, se trata de 3 conciertos.  El 24 de mayo en la Arena Monterrey, el 31 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 14 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La venta de boletos para cada una de estas presentaciones se hará en dos fases: la primera será los días 3, 4 y 5 de diciembre, realizándose de manera exclusiva para suscriptores de Spotify, y a partir del día 6 de diciembre estará abierta y disponible para el público en general a través del sistema Ticketmaster.

El cierre de la Feria Ganadera Sinaloa

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa, cerró su edición 2018 con un concierto encabezado por José Ángel Ledezma ‘El Coyote’ y 6 artistas más, rompiendo récord de asistencia, superando su edición anterior.

La velada inició con Abraham Hernández y Su Gente, seguido de grupo Cero Limited, Banda Punto Medio, Banda La Exclusiva La Única del Rancho, Marilyn Odessa, Raúl Hernández ‘El Tigre Solitario’ y finalmente fue el turno de José Ángel Ledezma ‘El Coyote’.

Ángela Aguilar sigue destacando en los charts de música

Las canciones de Ángela Aguilar son muy solicitadas, y desde hace varias semanas, permanece en el Top 3 de iTunes USA de Regional Mexicano, mientras que en el chart Latino está en el Top 10 con su disco ‘Primero Soy Mexicana’.

A esto, se suma su presencia en una importante playlist de Spotify llamada ‘Mujeronas’, en donde Ángela es la portada de la misma.

Luis Coronel inició un tour de medios en la CDMX

Luis Coronel inició esta semana un tour de promoción con los principales medios de comunicación nacionales en la Ciudad de México, para dar a conocer su más reciente sencillo ‘Mentirosa’ y hablar de la próxima producción que estrenará próximamente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here