‘The Brink’ el nuevo Podcast enfocado en los negocios de iHeart Radio

0

Hace aproximadamente un mes que iHeart Media adquirió Stuff Media, una compañía que se especializaba en la producción de Podcasts. Como parte de su iniciativa para sacar provecho de esta nueva adquisición, iHeart lanzará un nuevo Podcast llamado ‘The Brink’, el cual estará especializado en  contar un poco de la historia financiera de ésta, la compañía más importante de radiodifusión de todo Estados Unidos.

El Podcast será conducido por Jonathan Stickland y Ariel Kasten, quienes de una forma divertida e ingeniosa, contarán anécdotas que han sido importantes en el andar de ambos en el mundo empresarial. La idea central de este Podcast es ayudar a los pequeños y grandes empresarios, por medio de vivencias en la industria tanto de la radio como del Podcast, para que se puedan tomar mejores decisiones al momento de dirigir alguna empresa de comunicación.

Kasten tiene experiencia en desarrollo profesional, y le apasiona sumergirse en las complejidades de cómo funcionan las diferentes empresas y cómo pueden funcionar mejor.

Por su parte la experiencia de Strickland consiste en contar historias detrás de marcas y logotipos corporativos comunes. Los dos primeros episodios de ‘The Brink’, centrados en Harley Davidson y Sriracha, se publicaron esta semana.

Sin duda alguna este Podcast será un éxito más de la compañía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here