Podcast de Radio Hispana: El negocio de la población latina

0

Esta edición del Podcast de Radio Hispana es muy importante, debido a que cuenta la historia de éxito de El Sol Broadcasting, un grupo radiofónico que actualmente transmite desde y para Milwaukee, una población de Wisconsin. La importancia de esta transmisión radica en que el propietario de este grupo detectó que gran parte de la población del lugar donde quería emprender un negocio, era hispana, por ello le dio un giro total a su emisora de Radio Caliente 1460 AM y 97.9 FM.

Uno de los datos más importantes que reveladores que menciona John Torres, el propietario de este grupo de radiodifusión, es que ese lugar donde quería establecer su negocio de radio, actualmente cuenta con 112,931 hispanos, lo cual representa un 39.5% de la población total de Wisconsin, por ello se dio cuenta que había un mercado ávido de contenidos y que prácticamente ningún otro grupo de radiodifusión estaba atendiendo, en el idioma natal de los hispanos.

John Torres  ha visto de primera mano el crecimiento de la población de la ciudad. En este Podcast Torres y Adam R. Jackobson te cuentan cómo fue que se detectó que había una oportunidad de negocio y cómo se desarrolló Radio Caliente.

A través de esta nueva edición del Podcast de Radio Hispana, podrás conocer todo si es que te interesa invertir e impulsar una emisora en Estados Unidos, que esté dirigida al público latino.

Aquí el link para que puedas escucharlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here