Showprep – Deportes 29 de noviembre

0

Selección Mexicana Femenil Sub 17 en la final del Mundial Uruguay 2018

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 dirigida por Mónica Vergara, continúa haciendo historia en el Mundial de le especialidad Uruguay 2018, ya que logró su pase a la final tras derrotar a Canadá 1-0.

Con un gol de penal de Nicole Pérez al minuto 25, la Selección consiguió el histórico pase a la final dónde enfrentará a España el próximo sábado 1 de diciembre en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Cruz Azul toma ventaja en la visita al Querétaro

El Cruz Azul tomó ventaja 2-0 en su visita al Querétaro en el Estadio Corregidora durante el encuentro de cuartos de final de la Liga MX, con anotaciones de Pablo Aguilar (16′) y Édgar Méndez (60′).

La tecnología estuvo presente en este encuentro de Liguilla, ya que una supuesta posición adelantada fue revisada por el VAR y se confirmó la anotación del Cruz Azul.

Cruz Azul llegará con ventaja en el partido de vuelta en el Estadio Azteca el próximo 1 de diciembre, para poder lograr su pase a semifinales.

FMF firma acuerdo con los Dallas Cowboys

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) firmó una alianza con los Dallas Cowboys, el FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas, con el fin de llevar un partido de la Selección Mexicana de Fútbol cada año a esa ciudad del norte de Texas durante 4 años.

Como parte del acuerdo México en su gira de partidos amistosos, deberá jugar mínimo un partido por año hasta el 2022 en el AT&T Stadium, y entrará en vigor a partir del 9 de junio de 2019.

Porto avanza a octavos de final de la Champions League

El Porto logro derrotar 3-1 al Schalke y aseguró su boleto a octavos de final de la Champions League como primero del grupo D.

El partido era fundamental para el equipo lusitano ya que el equipo alemán venía con una corta diferencia de 2 puntos.

Los goles llegaron con Éder Militao (52′), Jesús Manuel Corona (55′) y Moussa Marega (90+4′), mientras que el Schalke apenas logró reducir la diferencia al minuto 89 con anotación de Nabil Bentaleb.

Cabe destacar que, el jugador Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, se convirtió en el primer mexicano que logra anotar en 3 partidos consecutivo de Champions League.

Triunfo del PSG ante Liverpool en duelo de Champions League

El París Saint-Germain logró ante su gente en el Parque Príncipes el triunfo 2-1 ante el Liverpool, actual subcampeón, logrando alcanzar su pase a octavos de final de la Champions League, y coloca al conjunto inglés en la cuerda floja.

Neymar y Kylian Mbappé que eran duda en el encuentro fueron decisivos para la victoria en el que los goles llegaron con Juan Bernat (13′) y Neymar (37′), mientras que el Liverpool redujo la ventaja con un penal cobrado por James Milner (45+1′).

El PSG quedó en una buena situación dentro del Grupo C, segundo detrás del Nápoles, que lleva un punto más a falta de una fecha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here