Showprep – Chismes Latinos 29 de noviembre

0

Mercurio y Magneto se unen al ‘90’s Pop Tour’

El ‘90’s Pop Tour’ contará con la participación de Mercurio y Magneto. ​ “Vienen de estar girando juntos en ‘Únete a la Fiesta’, están muy bien y es claro que en los 90 teníamos una disciplina, que 20 años después nos sigue funcionando arriba de los escenarios”, expresó Ari Borovoy.

Además, se está alistando el tercer álbum del 90’s Pop Tour. “Mañana se graba y aún hay mucho trabajo que se tiene que hacer, pero estamos pensando que a principios del próximo año es cuando puede estar”, explicó Hugo ‘Alex’ de la Barreda, de Magneto.

Según Litzy todo será diferente, porque al entrar Mercurio y Magneto el playlist cambia completamente, así como todas las interacciones, aunque si hay canciones que van a seguir, las favoritas del público, pero con un giro a todas”.

Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentarán en los tribunales

Ha pasado poco más de un mes desde que el escultor y diseñador Nacho Palau interpuso una demanda en contra de su ex pareja, el cantante Miguel Bosé. El miércoles, el despacho de abogados que representa a Nacho Palau, ha informado que un tribunal ha admitido a trámite su acción legal y que, por tanto, ambas partes tendrán que verse probablemente las caras en el juzgado para determinar la forma en que gestionarán la crianza de los pequeños Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Eugenio Derbez enfrentó a serpientes

Hace unas semanas, Eugenio Derbez regresó de un viaje de trabajo donde filmó ‘Dora the Explorer’, la pe­lícula que dirige James Bobin. En entrevista, Derbez comentó que este trabajo le representó uno de los mayores retos en su carrera como actor, y es que la demanda física fue “brutal”. “Fue toda una aventura estar en la jungla de verdad, casi arriesgando la vida, porque en el lugar que se filmó estuvimos entre serpientes y arañas”, dijo Eugenio durante su escala en México para presentar ‘The Grinch’.

“Ocho de las serpientes más peligrosas en todo el mundo están en Australia, así que puedo decir que después del rodaje de Dora logramos sobrevivir. Todos los días te­níamos que correr y hubo escenas complicadas, incluso hubo entrenamiento en el agua, algo que fue muy demandante, pero enriquecedor”, agregó el actor.

Emmanuel estrena su álbum navideño

Emmanuel lanzó su álbum ‘Navidad’, y en conferencia de prensa, sobre su primer sencillo, ‘Jingle Bells’, Emmanuel aseguró que ha sido muy bien recibido por el público. El intérprete acentuó que a pesar de que son canciones clásicas de Navidad y que todo el mundo conoce, estas versiones tienen su propio sello.

El disco estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 30 de noviembre.

Sebastián Yatra se presentó en Quito

Sebastián Yatra ofreció un concierto en el Teatro Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito, con capacidad para 4,000 localidades.

Con motivo del inicio de las fiestas de la capital ecuatoriana y en el marco de su gira internacional ‘Mantratour 2018’, Yatra dio un recital en el que no faltaron sus éxitos más recientes como ‘Traicionera’ y ‘Ya no tiene novio’, temas que lo han consagrado como artista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here