Showprep – Chismes Gruperos 30 de noviembre

0

Alex Fernández se presenta en Guadalajara

A escasas dos semanas de haber lanzado su primer sencillo como solista, Alex Fernández, tuvo su segunda presentación ante un público durante un evento en Guadalajara, Jalisco. El joven decidió cantar el tema ‘Hermoso Cariño’, “bajo la mirada de su abuela, Doña Cuquita”, de acuerdo al relato de un usuario en Instagram.

Pepe Aguilar estrena el video de ‘No Vale La Pena’

Pepe Aguilar estrenó el video oficial del tema ‘No Vale la Pena’, éxito de la autoría de Juan Gabriel, al ritmo de mariachi, mientras alista el lanzamiento del disco “Fue Un Placer Conocerte Gracias Juan Gabriel Vol. 1”, en el que hace un homenaje al ‘Divo de Juárez’.

Lupillo Rivera visitó el Penal de Puente Grande

Lupillo Rivera se presentó en el Penal de Puente Grande en Jalisco como parte de una ceremonia de graduación, en donde fue el padrino de honor de 30 reclusas que, mientras cumplen su penitencia, tienen la oportunidad de estudiar alguna carrera técnica o aprender un oficio.

Lupillo compartió en Instagram algunas imágenes de lo acontecido. “Nada es imposible… y menos para una mujer determinada! Que privilegio para mi es ser padrino de este grupo de mujeres que hoy se graduaron de su capacitación en el penal Puente Grande Jalisco. Querer es poder y todos merecemos una segunda oportunidad”, publicó el intérprete.

Ulices Chaidez y Cornelio Vega Jr. se presentan en el Palenque Culiacán

La noche del miércoles en el Palenque Culiacán, se presentaron por primera vez Cornelio Vega y Su Dinastía y Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Ulices Chaidez se presentó primero por un espacio de una hora con temas como ‘Qué Bonito Es Querer’, ‘Es Que Me Gustas’, ‘No Cabe Duda’, ‘Por Qué Me Enamoré’, ‘Te Robaré Una Noche’ y ‘Si Terminamos’, entre otras. Luego tocó el turno de la Dinastía Vega, liderada por Cornelio Vega, acompañado de sus integrantes Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham ‘El Grillo’ y Guillermo ‘El Piolín’.

Espinosa Paz estrenó nuevo sencillo

Espinoza Paz, presentó ‘Sé que lo complico’, el tercer sencillo de su más reciente producción, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de reproducción musical y en emisoras de Regional Mexicano.

La canción ‘Sé que lo complico’, que habla sobre las dificultades en las relaciones y el perdón, fue grabada y producida en Mazatlán, México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here