La serie biográfica de El Dasa llegará a México

0

Fue en el año 2016 cuando Telemundo produjo la serie biográfica de El Dasa (Dasahev López Saavedra), la cual lleva por nombre ‘El Vato’. Este programa de televisión que cuenta la vida del cantante de regional mexicano ganó la semana pasada un premio Emmy al Mejor Programa de Habla no inglesa de la Televisión Estadounidense.

Es importante mencionar que la transmisión de esta serie biográfica que también es actuada por el mismo Dasa, fue transmitida a través de Netflix, por ello, luego del Premio Emmy que recibió, se dio a conocer que próximamente este trabajo audiovisual estará disponible para Latinoamérica a través de TNT.

En esta serie de televisión se puede observar todo lo que El Dasa tuvo que pasar al irse de México, llegar a Estados Unidos a perseguir su sueño e incluso llegar a ser el chofer de Don Vicente Fernández en Los Ángeles, California.

Desde su lanzamiento, ‘El Vato’ logró cautivar a los públicos jóvenes de Estados Unidos, esto debido a que se contaba todo lo que tiene que pasar cualquier joven para cumplir sus sueños.

A través de RadioNotas te daremos a conocer la fecha exacta cuando se vaya a estrenar esta serie para Latinoamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here