Grupo de radio lanza su propia agencia de publicidad

0

Como parte de su nueva estrategia de expansión de unidades de negocio, Salem Media Group ha lanzado su propia agencia de publicidad, la cual estará enfocada en ofrecer soluciones de marketing tanto para radio como para medios digitales. El grupo de radiodifusión está aprovechando sus más de 116 estaciones de radio y sitios web con dominio en Estados Unidos, para ofrecer campañas creativas a todas las marcas que quieran publicitarse.

Con este nuevo negocio, Salem Media Group considera crear planes a la medida de cada cliente. Dependiendo si sólo quiere anunciarse en una localidad o a nivel nacional.

Edward Atsinger, CEO de Salem

Edward Atsinger, CEO de Salem, comentó: «En nuestro inicios éramos una compañía que sólo ofrecía soluciones locales, hoy somos una empresa que ofrece soluciones multiplataforma a nivel nacional. Salem ha trabajado arduamente para mantenerse en sintonía con nuestros oyentes, lectores, clientes y socios para satisfacer sus necesidades; necesidades crecientes. Me siento muy emocionado por todo lo que viene para la empresa.»

Por su parte el Presidente de Medios de Transmisión de Salem, David Santrella, agregó: “Cada miembro de nuestro equipo de ventas es ahora un estratega de medios capaz de proporcionar soluciones de marketing integradas a los anunciantes de todo el país. 

Este es un momento emocionante para que Salem brinde a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Las décadas de experiencia de nuestro equipo en las industrias de mercadeo y transmisión combinadas con las últimas tácticas de mercadeo digital han resultado en un enfoque de lo mejor de todo el mundo para alcanzar y conectarse con los consumidores».

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here