Chumel Torres estrenará noticiario en Radio Fórmula

0

Uno de los influencers y standuperos más importantes del momento es Chumel Torres, debido a que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus comentarios ácido sobre temas de política generalmente y por hablar acerca de los tema de actualidad al puro estilo sarcástico y cómico que lo caracteriza.

A través de sus redes sociales Chumel confirmó que en las próximas semanas estrenará un noticiario a través de Radio Fórmula, el cual llevará por nombre ‘La Radio de la República’, esto para hacer un concepto radiofónico de su programa ‘El Pulso de la República’, mismo que actualmente se transmite a través de su canal de YouTube.

Torres forma parte de Radio Fórmula desde el año 2016, siendo uno de los locutores ocasionales del programa ‘La Una’ el cual se transmite de lunes a viernes y en el que comparte micrófonos con algunos otros jóvenes influencers.

Aunque la empresa no ha confirmado la fecha en la que el programa arrancará transmisiones ni en qué horario estará al aire, lo que sí es seguro es que esta estrategia se está realizando por parte de Grupo Radio Fórmula para atraer al público joven a este medio de comunicación.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here