Los 10 logros que obtuvo Entercom este 2018

0

David Field, el CEO de Entercom ofreció una carta de fin de año a todos sus empleados, en este texto, el ejecutivo muestra por medio de diez puntos, cómo se encuentra la compañía luego de un año de la fusión con CBS. En este comunicado que David le hizo llegar a sus colaboradores, les agradece por hacer de Entercom una de las empresas más importantes de radiodifusión de todo Estados Unidos. Cree que aún hay mucho por trabajar, pero considera que la unión ha sido un elemento principal para el desarrollo de la compañía.

A continuación te dejamos los 10 puntos que Field manejó en esta carta:

  1. Se construyó un destacado equipo de liderazgo en toda la organización.
  2. Completamos la mayor parte de nuestro trabajo de integración y estamos reinvirtiendo agresivamente los ahorros en importantes áreas de crecimiento que incluyen datos y análisis, RADIO.COM, marketing de ventas publicitarias, desarrollo de clientes nacionales, programación e investigación de radio local, deportes y más.
  3. Se obtuvieron calificaciones significativamente más altas cada mes.
  4. Exitosamente nos liberamos del desastre de USTN y relanzamos TWIN como una empresa premium de rápido crecimiento.
  5. Se lanzó la red de audio Entercom con una lista de clientes de primera línea que incluye P&G, Home Depot, Walgreens, Staples, Hyundai, Indeed.com y más.
  6. Reinició con éxito RADIO.COM y cambió nuestras estaciones fuera de las plataformas CBS y TuneIn. RADIO.COM está prosperando: es la aplicación de audio digital de más rápido crecimiento en los EE. UU. (Un 179% del total de usuarios en 2018) y recientemente superó a Sirius XM y TuneIn en usuarios digitales mensuales.
  7. Se completó todas nuestras desinversiones requeridas.
  8. Se construyó un sólido equipo nacional de asociación de clientes que está elevando nuestras relaciones con las principales marcas nacionales.
  9. Se logró un sólido crecimiento en ventas digitales, de eventos, gubernamentales, nacionales y de burbuja.
  10. Se trabajó para crear una organización de ventas local de primera clase, centrándose en clientes más grandes, mejorando las estrategias de cuenta y mejorando la forma en que compensamos a nuestros ejecutivos de ventas para que sean coherentes con los principales medios y la organización de ventas de Google a Facebook.

En la redacción de RadioNotas creemos que esta estrategia de informar a los colaboradores sobre lo que está pasando en la compañía y el impacto positivo que tuvo el trabajo de todos los integrantes, es bastante buena ya que esto los motiva a seguir trabajando hacia una meta en común; hacer crecer la compañía y ser mejores cada día.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here