SITATYR ofrece capacitación para trabajadores de Radio y TV

0

En la búsqueda de lograr una Industria de Radio y Televisión mejor preparada y que pueda afrontar todos los cambios, el  Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), ha organizado una serie de cursos de capacitación para los afiliados. El principal objetivo de este tipo de talleres que ofrece esta institución, es orillar a los colaboradores de cada medio de comunicación a no temer a los cambios tecnológicos que se han presentado en materia de telecomunicaciones.

El taller se llevó a cabo el fin de semana pasado en Torreón, Coahuila y llevó por título ‘¿On toy?, ¡No hagan olas!’ y tuvieron la oportunidad de asistir algunos colaboradores de Televisa, Grupo Multimedios, Mega Cable, entre otros. Entre los conferencistas que impartieron el taller se encontró Gonzalo Rebollo quien ofrece capacitación empresarial sobre organización de eventos y consultoría.

Alejandro Gómez, quien es el Secretario de Capacitación del SITATYR, dijo: “Ofrecemos estas herramientas las cuales servirán a los empleados a no resistirse al cambio, a aprender y aprehender las reglas del éxito y el ciclo de crecimiento de un negocio. Es vital que todo el gremio esté capacitado para ser multioperativo”.

En parte también se reveló que esta capacitación surgió debido a que en la industria hay mucha gente que no ha crecido con las nuevas tecnologías, por lo que el Sindicato estaba detectando que los trabajadores no podían desenvolverse plenamente en sus labores debido a falta de capacitación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here