ABC Radio es la nueva casa de Rock 101

0

A partir del día de hoy 26 de noviembre, la emisora ABC Radio será la casa de Rock 101, un espacio musical que muestra las canciones del rock que han trascendido y han marcado a las generaciones de radioescuchas. Es importante mencionar que este concepto de radio musical existe desde ya hace 34 años, cuando su fundador Luis Gerardo Salas, junto con Federico Lira iniciaron una emisora de radio enfocada en los jóvenes que buscaban nuevas opciones de entretenimiento, basándose en el rock.

Tiempo después la emisora se extinguió en el FM, sin embargo continuó transmisiones a través del internet en www.rock101online.mx. Hace algunos días ABC Radio informó que destinarán de 18:00 a 20:00 horas todos los lunes, martes, jueves y viernes, de algunas frecuencias de la República Mexicana, para regresar este gran concepto de programa a la radio.

El programa estará disponible a través de XHQG 107.9 FM – (Querétaro); XEABC 760 AM – Comunicación con sentido (CDMX y Zona Metropolitana); XEABCJ 1440 AM (Guadalajara); XHCZSL 104.9 FM – Conectando Emociones (San Luis Potosí) y XEMMM 940 AM – (Mexicali).

Luis Gerardo Salas mencionó que su objetivo al fundar esta emisora de radio era construir una “especie de enciclopedia contemporánea del rock & roll y sus influencias”. Esta misma esencia es la que se podrá disfrutar a partir de esta tarde para algunos estados de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here