Showprep – Insólitas 26 de noviembre

0

Encuentran una rata en la parrilla de un restaurante

Una cadena de hamburguesas, con sede en Hawái, cerró su local en Honolulu luego de que un empleado grabara como cocinó una rata en la parrilla. El video se ha viralizado en redes sociales.

El restaurante cerró y despidió a los 2 empleados que aparecían en el video. “Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comporte de esa manera y haga un video del cual estamos investigando su autenticidad”, dijo Richard Stula, presidente de Teddy’s Bigger Burgers. Además, anunciaron que ya iniciaron un proceso de saneamiento completo y están reemplazando equipos y utensilios.

Recibió 5 años quimioterapia por cáncer que nunca tuvo

James Salaz, residente de Montrose, Colorado, Estados Unidos, asegura que estuvo recibiendo quimioterapias y analgésicos durante 5 años para tratar un “raro cáncer” que jamás padeció.

De acuerdo con información de NBC, Salaz tenía un dolor debajo de la axila. Tras análisis y una biopsia, su médico, Choon-Kee Lee, le aseguró que se trataba de una ‘histiocitosis de células de Langerhans’, que provoca la proliferación anormal de estas células en diferentes tejidos del cuerpo. Pese a someterse a un tratamiento inmediato de quimioterapia, los síntomas continuaron afectándolo.

Luego de que Lee fue despedido del hospital donde Salaz era tratado, acudió a un nuevo profesional que le aseguró que nunca tuvo cáncer, y que tenía ‘vasculitis’, inflamación de los vasos sanguíneos, y le dijo que si lo hubieran tratado hace 5 años, estaría bien. Debido a la falta de tratamiento adecuado, la dolencia progresó a ‘granulomatosis con poliangitis’ y a causa de las repetidas quimioterapias, además sufre pancreatitis.

Matan a niño de 9 años por no hacer la tarea

La policía francesa investiga el fallecimiento de un niño de 9 años que supuestamente murió tras ser golpeado con el palo de una escoba por no realizar una tarea, donde 4 miembros de su familia son sospechosos.

La hermana de 20 años, el hermano de 19 y la novia de éste estaban presentes en el momento del incidente y fueron arrestados. Los 3 llamaron a los servicios de emergencia, que no pudieron salvar al pequeño.

Aunque la madre del menor no se encontraba en la casa porque estaba de viaje por motivos laborales, también fue detenida. Las autoridades dicen que será interrogada para confirmar si alentó el castigo.

Encontraron la lotería en su casa

Mientras limpiaban su casa en Los Ángeles, California, para recibir a sus invitados por el Día de Acción de Gracias, Harold y Tina Ehrenberg, se ganaron la lotería. “Encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos revisado”, contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Louisiana.

La pareja revisó la página web de la lotería y ahí mismo descubrió que uno de sus billetes coincidía con todos los números listados en uno de los sorteos. El boleto estaba premiado con 1.8 millones de dólares y sólo faltaban dos semanas para su fecha de vencimiento.

Suben a un volcán en erupción

Un grupo de senderistas rusos ascendió y grabó desde una distancia de escasos metros el volcán activo Ebeko, en la isla Paramushir, informan medios locales.

La erupción registrada en cámara ocurrió el 27 de septiembre pasado, cuando el volcán expulsó una columna de ceniza de 4 km de altura. La densa nube de material volcánico recorrió una distancia de 68 km al sudeste del cráter.

A pesar de haberse acercado a una distancia poco segura del volcán, ninguno de los turistas resultó herido. Algunos de los turistas se ven huyendo de la orilla del cráter después de echar un vistazo audaz en el abismo.

El volcán es uno de los más activos en las islas Kuriles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here