Conoce a las 10 mujeres de la industria musical mejor pagadas de 2018

0

Este 2018 ha sido el año en el que las mujeres han golpeado positivamente la industria de la música gracias a sus ganancias millonarias. Cabe mencionar que estas entradas económicas no sólo son por sus discos, sino también por giras mundiales, contratos con grandes marcas para fungir como la imagen oficial de éstas o también al merchandising que se vende en sus conciertos. Incluso algunas de las mujeres que te vamos a mencionar en esta lista tienen sus propias líneas de ropa, maquillaje o perfumes.

Sin duda alguna, las personas que se encuentran manejando las carreras de estas artistas, han sabido sacar el máximo jugo al posicionamiento que han logrado durante años de trayectoria artística.

Britney Spears 2018

Este análisis se realizó con información de Nielsen, SoundScan, NPD BookScann, entrevistas internas y algunos datos obtenidos directamente por la revista Forbes. La metodología utilizada para la realización de esta lista corresponde a los ingresos reportados por las artistas, sin descontar el pago de impuestos, ni honorarios de músicos ni representantes, abogados contadores. Incluye el ingreso bruto tal cual.

Cabe mencionar que algunas de las mujeres que aquí aparecen, pareciera que no están vigentes en la industria musical, sin embargo, sus residencias en Las Vegas o sus regalías por uso de imagen han sido cuantiosas.

Celine Dion 2018

Estas son las 10 mujeres mejor pagadas en la industria musical: 

  1. Katy Perry (83 mdd)
  2. Taylor Swift (80 mdd)
  3. Beyoncé (60 mdd)
  4. Pink (52 mdd)
  5. Lady Gaga (50 mdd)
  6. Jennifer Lopez (47 mdd)
  7. Rihanna (37.5 mdd)
  8. Helene Fischer (32 mdd)
  9. Celine Dion (31 mdd)
  10. Britney Spears (30 mdd)

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here