Showprep – Deportes 23 de noviembre

0

Cowboys consigue la cima de la división en el partido de ‘Thanksgiving’

En uno de los encuentros del Día de Acción de Gracias, Amari Cooper realizó una recepción de touchdown de 90 yardas y sumó 180 en total anotando 2 veces para que los Dallas Cowboys vencieran el jueves 31-23 a los Washington Redskins, sumando su tercera victoria consecutiva y alcanzándolos en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Con su defensa los Bears se impone ante los Lions

Una intercepción de Eddie Jackson que regresó 41 yardas hasta diagonales y otra intercepción con menos de 2 minutos de Kyle Fuller, además de una destacada actuación del quarterback suplente Chase Daniel, contribuyeron a darle el triunfo a los Chicago Bears 23-16 sobre los Detroit Lions, en el primer partido de la NFL en el tradicional ‘Thanksgiving’.

La buena actuación de la defensa y de Daniels, que tenía una década en la NFL con apenas una anotación, fueron claves para la victoria de los Bears que hilan su quinta victoria y se mantienen firmes en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Peña Nieto hace entrega del Premio Nacional de Deportes 2018

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó en la residencia de Los Pinos el Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2018.

El director de la CONADE, Alfredo Castillo, fue el encargado de dar una breve reseña de los ganadores en los que sobresalieron la marchista Alegna González, en la categoría no profesional, al ser campeona del Mundial de Marcha en Taicang China y del Sub 20 en Finlandia, y en la categoría profesional el boxeador Saúl Álvarez, quien recientemente se coronó como campeón de peso medio de la CMB.

Los ganadores recibieron una medalla de oro y un premio económico de 796 mil pesos mexicanos.

Los demás galardonados fueron, José de Jesús Castillo, de parapowerlifting (modalidad deporte paralímpico); Ignacio Zamudio e Iván Ruíz (categoría de entrenadores); la squashista Samantha Terán y el miembro del COI, Olegario Vázquez Raña (Mérito Deportivo).

Gobierno de Buenos Aires clausura el Estadio del Boca Juniors

El gobierno de Buenos Aires, Argentina, anunció el jueves la clausura de La Bombonera, casa del Boca Juniors, por el exceso de público que hubo en la práctica abierta que realizó el equipo a 2 días de enfrentarse ante el River Plate en la Copa Libertadores.

Si el Boca no revierte la medida no podrá celebrar el sábado si consigue su séptima Copa, ya que la afición no podrá ingresar al estadio para evitar inconvenientes.

Kyrie Irving se disculpa por maldecir el ‘Thanksgiving’

El base estelar de los Boston Celtics, Kyrie Irving, pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por su comentario tras la derrota de su equipo frente a los Knicks, que le achacó a la frustración.

El jugador maldijo la festividad del ‘Thanksgiving’ cuando un periodista le deseo feliz día luego de la derrota, a lo que él contestó “Que se jo… Acción de Gracias’.

Irving destacó para NBC Sports que sus problemas con la festividad provienen de su herencia nativa americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here