Showprep – Chismes Latinos 23 de noviembre

0

Emilio y Gloria Estefan apoyan a comunidad latina en ‘Thanksgiving’

Emilio y Gloria Estefan sirvieron ayer comida gratis a familias pobres por el ‘Thanksgiving Day’, acción que realizan desde hace 11 años y que se ha convertido en una tradición denominada ‘Alimente a un Amigo’.

Los Estefan, quienes afirman que lo hacen para regresar a la sociedad algo de las bendiciones que han tenido durante su exitosa carrera musical, sirvieron a unas 3 mil personas en una explanada cercana a su restaurante Estefan Kitchen, en el Distrito de Dinseno y Arte de Wynwood, el tradicional pavo relleno y pay de manzana, así como cerdo asado, arroz, frijoles negros y yuca hervida.

Presentan ‘Roberto Cantoral Siempre Vivo’

Roberto, José e Itatí Cantoral agradecieron la colaboración de los intérpretes que se sumaron al homenaje discográfico a su padre, Roberto Cantoral García, que, a iniciativa de Reily Barba inició hace 3 años y a partir de hoy estará a la venta física además de estar presente en todas las plataformas digitales.

Memo Gil, quien produjo el material en el que también participan Sin Bandera, Marc Anthony, Natalia Lafourcade y Lila Downs, destacó la riqueza “de esta grabación porque retomar a un autor como Roberto Cantoral y a todos los intérpretes que se han sumado, es como encontrar un oasis en medio del desierto que se vive en la industria musical”.

En la presentación del disco, en el que José e Itatí también participan como intérpretes, también estuvo presente Armando Manzanero, además de los hijos y nietos del autor reconocido.

Alejandro Sanz anuncia lanzamiento de ‘No tengo nada’

El jueves, Alejandro Sanz anunció en sus redes sociales el título de su próximo sencillo ‘No Tengo Nada’, así como la portada, que se estrenará a fin de mes, pero su nuevo disco saldrá hasta 2019.

El video de apenas 4 segundos de duración en YouTube, muestra a una chica rubia, la cual porta un uniforme de camarera y sostiene en sus manos una cafetera, mientras que detrás de ella se observa que está en la cocina de algún restaurante.

Natti Natasha le canta ‘Sin pijama’ a niños con cáncer

Natti Natasha fue criticada en redes sociales por cantar a menores de edad su más reciente sencillo ‘Sin pijama’, tema que interpreta con Becky G.

La intérprete visitó un hospital oncológico en Ecuador, donde decidió llevar alegría a los niños con su música, pero lo que no tenía contemplado es que el mensaje de su canción no era adecuado para ellos.

CNCO regresa a Ecuador

El grupo de pop urbano CNCO, compuesto por 5 jóvenes de diferentes países de América Latina, se presentó anoche en Quito, Ecuador, con su éxito ‘Reggeatón lento’ con una puesta en escena inédita, como parte de una gira mundial.

Erick Colón de Cuba, Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, Joel Pimentel de México, Richard Camacho de República Dominicana y Christopher Vélez de Ecuador, forman parte de esta boy band que se formó en 2015 tras ganar el concurso de talentos ‘La banda’ en Miami, Florida, y cuyo jurado integraron Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here