Showprep – Chismes Latinos 22 de noviembre

0

Maluma anuncia que se retira temporalmente

En un video en sus redes sociales, Maluma sorprendió a sus fans anunciando que se retira temporalmente de la música para dedicarse a la meditación.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido… Me voy a reportar de vez en cuando, los amo”, afirmó Maluma.

Verónica Castro da a conocer caída de Cristian cuando era bebé

Verónica Castro dio a conocer una antigua grabación en Instagram donde Cristian Castro cae durante una entrevista en vivo en televisión nacional. Mientras su hijo camina a su alrededor, de pronto el bebé se sostiene de una mesa de centro que se desliza hacia el suelo. De inmediato, Verónica corre a levantarlo y lo consuela, pero el pequeño Cristian no para de llorar frente a las cámaras.

Aracely Arámbula reacciona a los abucheos de Luis Miguel

El programa ‘Sale el Sol’ buscó a Aracely Arámbula para preguntarle qué es lo que piensa de las recientes actitudes de Luis Miguel, lo que ha provocado abucheos de parte de sus seguidores. “No, pues que le conteste Luis Miguel, que les conteste. Pues búsquenlo a él porque yo no soy vocera, yo vengo a ver una obra de teatro les agradezco”. dijo Arámbula.

Mamá de Paulina Rubio la defiende por comentarios de Trump

La mamá de Paulina, Susana Dosamantes, defendió a su hija de los supuestos comentarios simpatizantes hacia Donald Trump, y aclaró que fue lo que sucedió en el programa ‘Intrusos’. “Yo creo que lo dijo de chiste, y si le entendieron bien y si no pues que ni modo”, expresó. Además, dijo que las declaraciones que hace Paulina la tienen sin cuidado pues cree que es algo muy normal en el mundo del espectáculo.

Adrián Uribe habla sobre la posible reconciliación con Marimar Vega

Luego de que Adrián Uribe y Marimar Vega fueran captados juntos y se especulara de una posible reconciliación amorosa, Adrián habló del tema.

“En el amor estoy dado de alta, realmente no tengo nada que decir”, dijo Uribe en primera instancia a los medios que acudieron a la develación de placa del monólogo ‘Esquizofrenia’. “Conozco a mucha gente, estoy con mucha gente que quiero, pero de eso a otra cosa no. Lo único que puedo decir es que cuando tenga algo que decir con respecto de mi amor lo voy a decir, porque nunca he tenido nada que ocultar y cuando tenga algo importante que decir se los diré”, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here