Showprep – Chismes Internacionales 23 de noviembre

0

Meghan Trainor en el medio tiempo del partido de ‘Thanksgiving’

Meghan Trainor encabezó el show de medio tiempo del partido de ‘Thanksgiving’ entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins.

La cantante realizó en el AT&T Stadium Arlington un espectáculo de 6 minutos para los aficionados.

Con un traje azul dio inicio a su show en el que interpretó los temas ‘All About The Bass’ y ‘Someone Else’.

La cantante finalizó con ‘Me Too’ para después agradecer y dar sus mejores deseos para la tradicional fiesta de Estados Unidos.

Disney da a conocer el primer avance del live action de ‘The Lion King’

Disney lanzó la tarde del jueves el primer adelanto de ‘The Lion King’ en su versión live action, que se espera llegue a los cines el 19 de julio de 2019.

El tráiler muestra la clásica escena de la cinta animada de 1994, en la que Rafiki presenta al pequeño Simba.

La cinta dirigida por Jon Favreau contará con las voces de Donald Glover y Beyoncé como Simba y Nala, respectivamente.

Rita Ora lanza nuevo álbum

La cantante británica Rita Ora lanzará este viernes su segundo disco titulado ‘Phoenix’. Tras una disputa con su sello anterior en el que llegaron a un acuerdo, su nuevo trabajo finalmente podrá ver la luz.

“Creo que por el tiempo que he dedicado a este álbum he evolucionado hacia sentimientos más eufóricos y me siento más abierta y cómoda tanto con mi vulnerabilidad como conmigo misma”, comentó la interprete sobre ‘Phoenix’.

Jim Parson habla sobre el final de ‘The Big Bang Theory’

Tras 12 temporadas, los actores de ‘The Big Bang Theory’ se están preparando para decirle adiós a sus personajes, pero para Jim Parsons decirle adiós a ‘Sheldon’ ha sido “como sacrificar un perro”.

“No es que el espectáculo esté enfermo. Sabes que estás haciendo lo correcto, pero aun así es muy muy doloroso. Porque es una muerte, y no hay manera de evitarlo. No es sólo el final de un trabajo, realmente es un estilo de vida para nosotros”, dijo el actor.

¿Por qué Daniel Radcliffe no ha visto la obra de teatro de Harry Potter?

A 2 años del estreno de la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’, al parecer el único del elenco de la saga de películas que no ha ido a verla es el protagonista, Daniel Radcliffe.

Durante una entrevista en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’, el que le dio vida al famoso mago en el cine, fue cuestionado sobre si tiene planes de ir a ver la obra, a lo que contestó que probablemente nunca lo haga. “Pero no porque piense que eso podría hacerme entrar en alguna clase de crisis existencial o algo parecido. Simplemente no creo que esa fuera una velada muy relajante para mí”, explicó.

Dijo que al estar rodeado de fans de la saga todos estarían al pendiente de sus reacciones y sería extraño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here