Showprep – Chismes Internacionales 22 de noviembre

0

Defensa de Tekashi 6ix9ine asegura que es inocente

Tras el arresto el domingo pasado del rapero Tekashi 6ix9ine bajo cargos de participar en el crimen organizado, extorsión, posesión de armas de fuego y venta de drogas, al día siguiente una corte de Nueva York le negó al rapero el derecho a salir en libertad condicional por lo que el miércoles debía comparecer a una audiencia de fianzas, pero su abogado, Lance Lazzaro, decidió que mejor sea una corte de apelaciones la que escuche el caso.

En un comunicado, el representante legal afirmó que su cliente es “completamente inocente de todos los cargos”, y que el simple hecho de que un “artista que represente la ‘imagen de un gangster’ para promover su música no lo hace un miembro de ese negocio”.

Tekashi 6ix9ine cuyo verdadero nombre en Daniel Hernández, fue arrestado con otras 5 personas que al parecer pertenecen a la pandilla Nine Trey Gangsta, y se enfrentaría a una pena mínima obligatoria de 25 años en prisión hasta cadena perpetua.

Robert De Niro se separa de su esposa

El actor Robert De Niro lleva separado desde hace varios meses de su esposa la actriz y cantante Grace Hightower, según reportaron medios especializados.

Las publicaciones confirman que la pareja tiene varios meses viviendo en casas diferentes.

No es la primera ruptura de la pareja, ya que en 1999 solicitaron el divorcio, pero nunca se finalizó y renovaron sus votos.

La pareja se casó en 1997 después de una década de noviazgo y tienen 2 hijos.

Bono y Lady Gaga te escribirán una canción

Por estas fechas la organización benéfica RED, creada por Bono de U2, se pone en marcha para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.

Para recaudar dinero, Bono se une a celebridades para ofrecer experiencias únicas a las que se accede mediante un sistema de puja.

Bono y Lady Gaga ofrecen la posibilidad de escribir una canción conjunta a quién más dinero aporte a la causa, basada en la propia historia del ganador.

Para más información visita https://www.crowdrise.com/m/red/yoursong.

Taylor Swift se despide de su discográfica

Con un emotivo mensaje en Instagram, Taylor Swift se despide de su casa discográfica que la lanzó a la fama, Big Machine Records, tras vivir su último concierto juntos.

“Es tan difícil creer que esta noche será la última vez que usemos estos disfraces, toquemos esta lista de canciones, hagamos esta coreografía y luego nos despidamos del ‘Reputation Stadium Tour’”, escribió la cantante.

La artista hará un cambio en su carrera y se irá con Republic Records y Universal Music, con quien ya ha firmado contrato.

Katy Perry es la cantante mejor pagada

La cantante Katy Perry encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas de la industria discográfica, que cada año elabora la revista Forbes, gracias a las ganancias de 83 millones de dólares que obtuvo de junio de 2017 a junio de 2018, que obtuvo precedente de su gira de conciertos, así como su participación en ‘American Idol’.

El segundo puesto lo ocupa Taylor Swift con 80 millones y el tercero Beyoncé con 60 millones.

El top 10 lo completan P!nk, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Rihanna, Helen Fischer, Celine Dion y Britney Spears.

Artic Monkeys estará en festivales de música de Latinoamérica

Artic Monkeys anunció que regresará a Latinoamérica en dónde se presentará en importantes festivales de música.

Para empezar, encabezará el Tecate Pa’l Norte que se efectuará en Monterrey, Nuevo León, México los días 22 y 23 de marzo, y estará en el Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril.

La banda británica sorprenderá a los asistentes del Lollapalooza de Argentina y Brasil, el primero se llevará a cabo en Buenos Aires del 29 al 31 de marzo y el segundo será en Sao Paulo del 5 al 7 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here