Showprep – Chismes Gruperos 23 de noviembre

0

Banda MS sigue haciendo historia en Estados Unidos

Banda MS se presentó en el Prudencial Center en Nueva Jersey, donde logró nuevamente agotar localidades de 15 mil espectadores en este recinto de Estados Unidos. Con esto, se convierten en la primera banda del género sinaloense en presentarse en este escenario.

El día de hoy se presentarán por primera vez en el escenario de la American Airlines Arena de Miami, Florida.

Germán Lizárraga y la Banda Estrellas presentan ‘Que No Pare La Fiesta’

Germán Lizárraga, al lado de su Banda Estrellas de Sinaloa, presenta su nuevo sencillo ‘Que No Pare La Fiesta’, un tema en el que fusionan el urbano con la banda: “Esa parte la canta Víctor El Chino, la idea fue mía para innovar y ofrecer cosas nuevas para que la gente no se aburra vamos a ver cómo reacciona la gente, quisimos ponernos a lo que está pegando al género urbano sin perder el toque sinaloense”, expresó Germán.

Además, Germán aseguró que este tema ya había sido grabado, sin embargo, no quedó conforme hasta esta nueva versión donde fusionan estilos diferentes: “Ya la habíamos grabado antes pero no me gustó hasta ahora que le metimos esta parte, Víctor cantaba ese género y le gusta mucho rapear, no se le dificultó nada, está muy pegajosa y para bailar este tema”, comentó.

El Regional Mexicano celebra el Día del Músico

El 22 de noviembre se conmemoró el Día del Músico, fecha que recuerda a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Artistas del Regional Mexicano como La Imponente Vientos de Jalisco, Ramón Ayala, Germán Montero, Intocable, Pequeños Musical, Lorenzo Méndez y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, entre otros, compartieron en sus redes sociales mensajes de felicitación a sus colegas por este día.

Ana Bárbara celebra el Día de Acción de Gracias

En el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Ana Bárbara utilizó las redes sociales para agradecer.

“Mis hermosos y mis hermosas, yo quiero desearles en este Día de Acción de Gracias, pues que la pasen increíble. Yo por mi parte no tengo forma de darles las gracias por todo el amor, el apoyo, esa aceptación a lo que con tanto amor hago que es la música, a lo que con tanto dolor he escrito que son mis canciones y a lo que tanto trabajo nos cuesta llegar hacia ustedes a través de los medios de comunicación, que también les agradezco profundamente. Gracias, gracias por todo. Es de verdad para mí impresionante festejar con ustedes de esta manera este Día de Acción de Gracias, es el más especial de toda mi vida. ¡Gracias!”, expresó Ana Bárbara en un video compartido en Instagram.

Hermanos Sandoval conquistan a su natal Jalisco

Los Hermanos Sandoval, han comenzado con una gira a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Brían e Isaías Sandoval se presentaron con gran éxito en su natal Jalisco en los eventos ‘Concierto entre amigos’ en Autlán y el ‘1er Festival de Mariachi Teocuitlan’, cautivando con su propuesta musical a los asistentes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here