Showprep – Chismes Gruperos 22 de noviembre

0

Chiquis Rivera dona alimentos

Chiquis Rivera donó alimentos a una comunidad necesitada de Los Ángeles, a la cual acudió con miembros de su familia, así como con su novio Lorenzo Méndez.

Además, Chiquis Rivera presentó a sus seguidores en redes sociales la edición navideña del Tequila Jenni Rivera.

Remmy Valenzuela logra Sold Out en Culiacán

Remmy Valenzuela logró que se agotaran las entradas para su presentación del 23 de noviembre en el Palenque de Culiacán 2018. “Que gusto saber que cuento con el apoyo de Sinaloa, mi tierra natal y que con mucho orgullo lo digo siempre, soy del mero Sinaloa donde se rompen las olas, increíble y muy importante sold out para mí es un orgullo que la capital de mi tierra me brinde tanto apoyo y podamos cantar juntos tanta música bonita, gracias por todo su apoyo y su cariño”.

El Palenque Culiacán 2018 finalizará el próximo 2 de diciembre con la actuación de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El éxito de ‘El Lujo de Tenerte’ de Régulo Caro

El video de ‘El Lujo de Tenerte’ de Regulo Caro ya superó los 10 millones de reproducciones en YouTube. “Más de 10 Millones de reproducciones en @YouTube #ElLujoDeTenerte mil gracias por su apoyo”, compartió el intérprete.

El videoclip, dirigido por George Orozco y Víctor Zambrano, muestra una historia de amor en locaciones como Coyoacán en la Ciudad de México.

Rancho y Barrio lanzan ‘El Dabaso’

Rancho y Barrio es el nuevo dúo del Regional Mexicano, que recientemente lanzaron en plataformas digitales su primer sencillo titulado ‘El Dabaso’, tema que forma parte de su primer álbum que saldrá próximamente.

‘Sorry’ de Impacto Sinaloense continúa con éxito

Impacto Sinaloense con ‘Sorry’ ha logrado colocarse en posiciones privilegiadas dentro de los charts radiales del Regional Mexicano. Además, este tema es uno de los más coreados en cada una de las presentaciones de la agrupación originaria de Sinaloa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here