Showprep – Chismes Latinos 21 de noviembre

0

Alejandro Fernández agrede a paparazzi

Alejandro Fernández agredió a un paparazzi del programa de ‘El Gordo y la Flaca’ que lo captó caminando con su novia afuera de un estudio de tatuajes en Los Ángeles. ‘El Potrillo se molestó y amenazó con demandar’ a pesar de que la cámara estaba en un sitio público. En un segundo video se puede ver a la pareja del músico tratando de arrebatar la cámara a una mujer que también grababa.

Abuchean a Luis Miguel durante su concierto

El lunes en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Luis Miguel fue abucheado por los asistentes debido a que su concierto no fue lo que esperaban. Luego de que iniciara su presentación con media hora de retraso, cuando llegó el momento del mariachi ‘El Sol’ no aparecía en el escenario y cuando finalmente lo hacía, cantaba las últimas líneas de las canciones, mostrándose en un estado inconveniente.

Thalía tuvo que cantar acapella

Thalía tuvo problemas técnicos que dejaron al descubierto su verdadera voz durante un concierto realizado el fin de semana en Los Ángeles.

El incidente ocurrió durante el tema ‘No me acuerdo’, para el cual invitó al escenario a Natti Natasha, quien lució nerviosa por las fallas técnicas, mientras tanto, Thalía continuó cantando sin playback y acapella de manera excepcional, para concluir victoriosamente su show.

Vadhir Derbez protagonizará el remake de ‘50 First Dates’

Vadhir Derbez se prepara para protagonizar y coproducir el remake de la película ‘50 First Dates’, que en 2004 protagonizó Adam Sandler y Drew Barrymore.

De acuerdo con el sitio Deadline, Ximena Romo será la pareja protagonista en la nueva versión de la película, cuyo rodaje comenzó la semana pasada en República Dominicana.

La adaptación, producción y dirección corre a cargo de Mauricio T. Valle. El reparto lo completan Alejandro Camacho, Iliana Fox y Paco Rueda.

Se detiene segunda temporada de la serie de Juan Gabriel

Antes de fallecer Juan Gabriel había aprobado una segunda temporada de su serie biográfica ‘Hasta que te conocí’, sin embargo, el proyecto ha quedado detenido, debido a que no se han podido poner de acuerdo los herederos.

Mientras esté detenido el proyecto de la segunda parte de esta serie, Leonardo Aranguibel, director de producción de Disney Media Distribution, dijo que se han enfocado en otros proyectos que en breve darán a conocer, aunque el más reciente es ‘El secreto de Selena’, que será estrenado en el primer trimestre del próximo año en Televisión Azteca y Telemundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here