Showprep – Chismes Internacionales 21 de noviembre

0

Millie Bobby Brown es la embajadora más joven de la UNICEF

La UNICEF anunció el nombramiento de la actriz británica Millie Bobby Brown de 14 años de edad como embajadora de buena voluntad, convirtiéndose en la persona más joven en ocupar el puesto.

La actriz de ‘Stranger Things’, protagoniza la campaña con motivo del Día Mundial del Niño que se celebra cada año el 20 de noviembre, invitando a “pintar el mundo de azul” para visibilizar la defensa de los derechos de los niños.

Tras el nombramiento Millie expresó que hablará por los millones de niños que no pueden hacerlo y que sufren. Además, añadió que es un honor y un privilegio haber sido la más joven embajadora en la historia de la ONU.

Margot Robbie revela el título del spin-off de ‘Harley Quinn’

Warner y DC tras el éxito que tuvo el personaje de ‘Harley Quinn’, interpretado por Margot Robbie en la película ‘Suicide Squad’, no dudaron en anunciar que realizarían un spin-off enfocado en la anti heroína.

La actriz a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de la portada del guion en el que se lee que el título de la película será: “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”

Warner confirmó la noticia de la película en la que Harley reunirá a un grupo de amigas para combatir a un chico malo, y que tiene previsto su estreno para el 7 de febrero del 2020.

Morrissey pide a México aprobar leyes de bienestar animal

El cantautor británico Morrissey envió el martes una carta a nombre de PETA Latino a los legisladores mexicanos, pidiendo que aprueben la iniciativa presentada por Animal Heroes, que busca establecer la primera Ley General de Bienestar Animal en México.

Morrissey se dijo complacido con los avances que ha tenido México en cuanto a la regulación del trato animal en la carta dirigida a Martí Batres, presidente del Senado.

El cantante se prepara para sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este próximo 22 y 23 de noviembre.

Revelan parte de lo que hubiera pasado en ‘Sex and the City 3’

En una entrevista en su podcast ‘Cadence13 Origins’, el anfitrión James Andrew Miller, reveló el destino que sufriría uno de los personajes de ‘Sex and the City’ si se hubiera filmado la tercera película.

De haber salido como fue planeado, el esposo de Carrie, Mr. Big, interpretado por Chris Noth, moriría de un ataque al corazón y la película se centraría en cómo el personaje de Sarah Jessica Parker se recupera de la perdida.

Este suceso habría sido una sorpresa para los fans quienes esperaron demasiado para que los personajes se convirtieran en una feliz pareja casada, quizás que no haya sucedido la película sea un alivio para ellos.

Scorsese es homenajeado en el MoMa

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), fue sede una gala benéfica llena de famosos en la que se le rindió homenaje al director Martin Scorsese de 76 años, por sus contribuciones al cine, así como a la restauración y preservación de filmes.

En la gala participaron como oradores los actores Jonah Hill, así como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, dos de los actores que han trabajado más con Scorsese.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here