Showprep – Chismes Gruperos 21 de noviembre

0

Banda Machos denuncia violaciones a la propiedad intelectual

Banda Machos denunció ante la Procuraduría General de la República a José Juan Guajardo Rosales, ex integrante de la agrupación, por supuestas violaciones a la propiedad intelectual.

La demanda señala que Guajardo Rosales plagió el nombre, repertorio, vestuario y hasta el grito de “¡Arre Machos!”, los cuales Banda Machos tiene registrados en el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Bronco se presentó en Tlaxcala

Bronco reunió a más de 40 mil personas, según cifras oficiales, en su presentación del pasado 18 de noviembre en la Feria de Tlaxcala 2018, donde interpretaron sus éxitos como ‘Adoro’, ‘Si Te Vuelves a Enamorar’ y ‘Nunca Voy a Olvidarte’, entre muchos otros.

Los Tigres del Norte lanzan colección de vinilo

Los Tigres del Norte lanzarán por tiempo limitado el álbum ‘Jefe de Jefes’ en versión vinilo, considerado por la crítica y por la misma agrupación como uno de los más significativos de su carrera.

“HOY tenemos un lanzamiento de lujo solo por tiempo limitado: el vinyl de colección de #LosTigresDelNorte #JefedeJefes, una de las producciones más importantes de nuestra trayectoria”, compartió el grupo en sus redes sociales.

Intocable estrenará ‘Quédate Conmigo’

Intocable está por estrenar en plataformas digitales ‘Quédate Conmigo’, su más reciente sencillo. La fecha del lanzamiento será el 23 de noviembre.

En septiembre, la agrupación estrenó el tema ‘Me Dueles’, cuyo videoclip está a punto de llegar a 2 millones de reproducciones en YouTube.

Régulo Caro alista ‘Historia del Este’

Régulo Caro alista el estreno del tema y video de ‘Historias del Este’. “¡Gran Estreno! Este 23 de Noviembre en todas las plataformas digitales y el “Video En Vivo” por mi canal de @YouTube #EmilioGarra is back”, escribió Régulo en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos días, el intérprete publicó el video de ‘El Golpe Avisa’, el cual ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here