Showprep – Chismes Latinos 20 de noviembre

0

Paulina Rubio asegura que usó sarcasmo contra Donald Trump

Durante el concierto organizado por la estación de radio K-Love 107.5 realizado este fin de semana, Paulina Rubio hizó declaraciones a favor del presidente de Estados Unidos, por lo que fue severamente criticada. “Arriba las mujeres, arriba las que mandan. Donald Trump, we love you, we love you Donald Trump”, dijo durante su presentación.

Después de la presentación en Los Ángeles, la cantante explicó en una entrevista que estaba haciendo una referencia sarcástica sobre Trump. “A veces el sarcasmo no se traduce correctamente y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado.”, expresó ‘La Chica Dorada’.

Kate del Castillo no testificará contra ‘El Chapo’

Kate del Castillo dijo el lunes que no la han llamado y que no testificará en el juicio en Nueva York contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante y se especuló que la actriz testificaría.

Kate del Castillo, quien se encuentra grabando en Colombia, reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra ‘El Chapo’, pero señaló que no tiene tiempo para seguirlo.

J Balvin presenta ‘Reggaetón’

El pasado 16 de noviembre, J Balvin presentó su nuevo sencillo ‘Reggaetón’, retomando las raíces del género urbano y el cual ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones. Este tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

De acuerdo con un comunicado, J Balvin reconoció la importancia de retomar el sonido puro del género de la vieja escuela y llevarlo a un nuevo nivel. Agradeció además el apoyo que ha tenido de Puerto Rico, considerado la cuna del reggaetón.

‘La Casa de Papel’ gana el Emmy Internacional

La serie española ‘La Casa de Papel’ fue la gran triunfadora de la gala de entrega de los premios Emmy Internacional celebrada en Nueva York, donde se llevó el galardón al mejor drama, una de las categorías de mayor importancia.

En la 46ª edición de los Emmy Internacional, en los que se reconocen los mejores programas de televisión emitidos y producidos fuera de Estados Unidos, la serie de Atresmedia, que se ha convertido en la producción de Netflix de mayor éxito en habla no inglesa, cumplió con los pronósticos.

Adamari López deja el hospital tras un mes internada

Adamari López abandonó el hospital tras un mes internada debido a complicaciones por influenza, pero dijo que aún le tomará tiempo regresar a trabajar. La presentadora del programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, señaló el lunes que todavía debe hacer terapia respiratoria y recuperar su sistema inmunológico.

El pasado 15 de octubre, la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos días y acudió al hospital para recibir atención médica, sin embargo, empeoró y tuvo que ser internada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here