Showprep – Chismes Gruperos 20 de noviembre

0

Lupillo Rivera prepara un nuevo disco

Lupillo Rivera entró al estudio de grabación para ultimar los detalles de lo que será el octavo álbum de su carrera. Lupillo se enfocará en la realización de esta nueva producción con nuevos temas y ritmos.

Marco Flores llegará a México con ‘Atentamente tu Papá’

Marco Flores regresará a la Ciudad de México para realizar un tour de promoción por diversos medios de comunicación, para dar a conocer su más reciente sencillo ‘Atentamente tu papá’, tema que habla de la ausencia de un padre debido a la necesidad económica.

Los Rieleros del Norte concluyen su tour por México

Los Rieleros del Norte tuvieron un exitoso fin de semana con 3 presentaciones en el Estado de México, con las que culminaron sus conciertos de este año en la República Mexicana, para continuar este miércoles 21 de noviembre en El Coliseo de Austin, el viernes en el Ok Corral Disco de Fort Worth en Texas, y el 23 de noviembre en el National Western Complex de Denver, Colorado.

Actualmente Los Rieleros del Norte promueven el tema ‘Mil Cadenas’ de su más reciente producción titulada ‘Homenaje en su 35 Aniversario con sus Amigos’.

El éxito de Germán Montero

A tan sólo un mes de su lanzamiento, Germán Montero rebasó 1.2 millones de reproducciones en YouTube con su nuevo sencillo ‘A través del vaso’, tema de la autoría de Horacio Palencia.

Además, Germán recientemente anunció su participación en la serie ‘Por la máscara’, y su próxima presentación con Jorge Medina, Luis Antonio López ‘El Mimoso’ y Claudio Alcaraz, en la gira ‘Las voces de la Banda’.

Jovanny Cadena sigue trascendiendo con su música

‘Así quería mirarte’ de Jovanny Cadena, ya rebasa los 1.3 millones de reproducciones en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

Jovanny continúa con sus presentaciones en vivo recorriendo diversas plazas de la República Mexicana, y sus canciones cada vez se escuchan más en las estaciones de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here