Showprep – Chismes Gruperos 19 de noviembre

0

Cierran gira ‘Rompiendo Fronteras’

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández cerraron en la Allstate Arena de Chicago su ‘Rompiendo Fronteras Tour 2018’, que inició el pasado agosto y visitó 19 ciudades estadounidenses.

Los Tigres del Norte continuarán en solitario sus conciertos por Estados Unidos.

Calibre 50 y Los Plebes se presentan en Culiacán

Calibre 50 y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentaron en Sinaloa dentro del marco del Palenque de Culiacán 2018.

La madrugada del 17 de noviembre por casi 3 horas, se presentó Calibre 50, mientras que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho fueron los encargados de abrir las actividades de Culiacán 2018 en la madrugada del 16 de noviembre.

Régulo Caro y Grupo Codiciado estrenan video

Régulo Caro en mancuerna con Grupo Codiciado dieron a conocer el nuevo video del tema ‘El Golpe Avisa’ dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, que a 2 días de haberse estrenado ya suma más de 600,000 reproducciones en YouTube.

La Séptima Banda celebra 24 años de trayectoria musical

La Séptima Banda festejó 24 años de trayectoria musical en la Expo Ofertas Canaco Guamúchil 2018, ofreciendo lo mejor de su repertorio al público conformado por fans, familiares y amigos.

Además de su presentación, agradecieron en sus redes sociales. “Hoy le damos gracias a Dios por permitirnos celebrar nuestro 24 aniversario en nuestra tierra que nos vio crecer y con nuestra gente bonita de Guamuchil Sinaloa gracias por tantas muestras de cariño!!!”, compartieron.

Lorenzo Méndez muestra un avance de su nuevo video

En la cuenta oficial de la Banda LM7 de Lorenzo Méndez, compartieron un adelanto de lo que será el video de ‘Imperfectamente Perfecta’, donde el vocalista aparece en el breve clip donde encarna a un guardia de seguridad.

El video lyric publicado en octubre, ya suma casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here