“Se te olvidó” llevará a Montéz de Durango por Centroamérica

0

Luego de haber agasajado a su público con su versión al tema “Mi mayor sacrificio”, Montéz de Durango sigue consintiendo a sus seguidores con lo que más le gusta, y sus redes sociales indican que es el tema “Se te olvidó” el nuevo sencillo a promocionar.

Así lo aseguró a Radionotas José Luis Terrazas, quien comentó que en éste nuevo trabajo el público podrá encontrar el sonido tradicional de Montéz:

“El tema de “Mi mayor sacrificio” tenía más potencial  pero las cosas hoy día se deben de manejar como el público lo está pidiendo y buscando, los artistas tenemos la manera de constatar eso y fue el caso de “Se te olvidó”. Cuando sacamos la producción de “Arriba la sierra” nos dimos cuenta que era el tema más escuchado entonces para qué ir contra la corriente, lo que estamos haciendo es para el gusto del público.

Este tema está cubierto con muchos tintes románticos

Así es, estamos contentos con la respuesta, en la radio de la unión americana ya está en los primeros 40 lugares, teníamos tiempo que no nos ubicábamos en estos sitios, pero esto es apenas el comienzo, el tema está gustando mucho, hay radios que lo tienen en primer lugar y les agradecemos a quienes han tenido la confianza en la música de Montéz.

¿“Se te olvidó” es un tema que podría sonar pronto por Centroamérica totalmente en vivo?

Si, en breve estaré realizando una gira de promoción en Centroamérica, estaré visitando El Salvador, Guatemala, Honduras, promoviendo el tema de “Se te olvidó” y cerrando unas presentaciones para el 2019 en foros importantes, uno de ellos es el carnaval de San Miguel en El Salvador uno de los más importantes de Latinoamérica. Estamos contentos de visitar esas tierras.

El video de “Se te olvidó” ha conseguido ya 69 mil reproducciones, pero en Montéz hay mucho más para compartir, ¿cómo van los temas al estilo huapanguense?

Bien, en vistas van bien, son temas de antros, en su momento estaremos presentando los videos, posiblemente se hará un corte para radio, yo creo que es lo que sigue después de “Se te olvidó” para seguir complaciendo al público, después de todo somos agrupaciones para divertir a la gente y a eso van a los bailes.

¿El Durango Fest ya está listo?

Estamos en pláticas para llevarlo a la feria de Durango así como diversas partes de USA, todo pinta bien, estamos en negociaciones con artistas del estado de Durango muy importantes, también en Monterrey con figuras que serán invitados y se les dará un reconocimiento especial por su trayectoria. Estamos muy ocupados en este proyecto que estaremos realizando por ahí del mes de abril.

Celebraron recientemente más de dos décadas de permanencia, hace 22 se imaginaban estar donde están?

No la verdad, una de mis metas cuando empecé Montéz de Durango era ser un grupo reconocido en la ciudad de Chicago, siempre nos trataron como tratan a muchos de los grupos locales de diferentes ciudades, como el patito feo, traes el equipo y te echas unas rolas pero más bien te contrato para que pongas el equipo y no tanto por tu música. Se hizo mi sueño realidad y nos dimos a conocer en USA, Canadá, Alaska, México, Centroamérica y también nos escuchamos en Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, nunca lo imaginé, estamos muy bendecidos.

Con los mejores deseos para todos sus seguidores para las fiestas navideñas que se aproximan, Montéz de Durango confía en seguir ocupando los primeros lugares de popularidad en las radios de USA.

Redes

Facebook: @Montezdedurangooficial

Snapchat: @montezdedurango

Twitter: @montezdedurango

Instagram: @montezdedurango

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCE4eCDTmG2MMVRVRrUTH0Bw

Ventas y Contrataciones

Daniel Terrazas

+1 (630) 770-2943

luisterrazas67@yahoo.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here