El Corona Festival cierra con éxito una vez más

0

El sábado y domingo, se llevó a cabo la novena edición del Corona Festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde se presentaron más 40 bandas y más de 80 mil asistentes por día.

Los encargados de cerrar la primera jornada fueron Lorde, The Chemical Brothers y Robbie Williams, quién regresó a México después de 12 años. La presentación de Robbie Williams estuvo llena de sorpresas, una de ellas cuando invitó a su padre al escenario para interpretar juntos el tema ‘Better man’, que conmovió a muchos. El cantante británico se mostró muy cercano al público y bromeó con ellos. “¡Aquí está su papi! Déjenme presentarme, mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. ¡Ésta es mi banda, este es mi trasero y hoy ustedes son míos!”, gritó el cantante al levantarse la falda que usaba y mostrar su ropa interior que en la parte del frente tenía un tigre.

Para la segunda jornada, Imagine Dragons ofreció un espectáculo lleno de potencia y energía para clausurar la edición 2018 del Corona Capital. ‘Radioactive’ fue la canción que dio inicio a su show, pero el momento más emotivo fue cuando su vocalista, Dan Reynolds, interpretó la canción mexicana ‘Cielito Lindo’.

También se presentaron en esta edición grandes artistas como Bastille, Panic! At The Disco, The Kooks, The Jesus, The Mary Chain y The Chemical Brothers.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here