Showprep – Chismes Latinos 16 de noviembre

0

Jorge Drexler se lleva el Latin Grammy a Canción del Año

El uruguayo Jorge Drexler se llevó el premio a la Canción del Año con ‘Telefonía’ en la 19 edición de los Latin Grammy, que se celebró en Las Vegas.

Se trató del segundo gramófono dorado, ya que momentos antes se llevó el reconocimiento al Mejor Álbum de Cantautor por ‘Salvavidas de hielo’.

Luis Miguel gana un Latin Grammy y lo abuchean

Luis Miguel se llevó el premio al Álbum del Año por ‘México por Siempre’ en la edición 19 de los Latin Grammy que se celebraron ayer en Las Vegas, Nevada.

Le correspondió a Thalia anunciar al ganador. Enseguida se produjo un abucheo generalizado de los asistentes porque ‘El Sol’ no acudió a la ceremonia.

Los vencedores de la pre-gala de los Latin Grammy

Natalia Lafourcade, Carlos Vives y Rosalía fueron algunos de los vencedores de la gala previa que sirvió de antesala a la edición 19 de los premios más importantes de la música latina.

También triunfaron en este evento previo, en el que se entregan la mayoría de los Latin Grammy, otras figuras consolidadas del panorama hispano como Fito Páez, Jorge Drexler, Enrique Bunbury, Manolo García, Luis Miguel, Los Aterciopelados y Juanes.

Netflix lanzó nuevo avance de la serie de Nicky Jam

Netflix lanzó el jueves el tráiler de ‘Nicky Jam: El ganador’. La serie basada en la vida del reguetonero, estará disponible el 30 de noviembre a nivel mundial, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá en Telemundo más adelante, indicó la plataforma de streaming en un comunicado.

Compuesta por 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la serie biográfica fue dirigida por el director de películas y videos musicales, Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Ozuna, J Balvin y Bad Bunny son los más populares en YouTube

Ozuna, J Balvin y Bad Bunny fueron en 2018 los artistas más populares en YouTube de todo el mundo, por lo que la música latina continúa un año más liderando las reproducciones a escala global en esta plataforma de vídeos.

YouTube detalló el jueves en un comunicado de prensa, que el puertorriqueño Ozuna lideró la clasificación mundial al acumular 8,700 millones de reproducciones sólo en este año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here