Showprep – Chismes Gruperos 16 de noviembre

0

Calibre 50 y Grupo Pesado empatan con Grammy Latino

En un hecho poco improbable en una ceremonia de premiación, Calibre 50 y Grupo Pesado se llevaron el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña por ‘Guerra de Poder’ y ‘Los Ángeles Existen’, respectivamente. Los integrantes de Calibre 50 subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde se realizó la gala 19 que reconoce a lo mejor de la música latina.

Momentos antes de recibir el gramófono, Calibre 50 se presentó sobre el escenario con el tema ‘Corrido de Juanito’.

Christian Nodal gana un Grammy Latino

Christian Nodal ganó un Grammy Latino por el tema ‘Probablemente’, en la terna de Mejor Canción Regional Mexicana.

Además, estaba nominado en las categorías de Mejor Álbum Ranchero por ‘Me Dejé Llevar’ y ‘Mejor Nuevo Artista del Año’.

Los Recoditos se llevan un Grammy Latino

La Banda Los Recoditos se llevaron un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por ‘Los Gustos Que Me Doy’.

Los nominados al Grammy en esta categoría fueron Banda Los Sebastianes con ‘En Mi Vida’, Luis Coronel con ‘Ahora Soy’, Jerry Demara con ‘Brindemos’ y El Fantasma y Su Equipo Armado con ‘En El Camino’.

Banda MS apuesta por colaborar con pop y urbano

La Banda MS no está cerrada a colaborar con exponentes del pop o género urbano. De acuerdo con la agencia EFE, les gustaría trabajar con figuras como J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee, quien sería su favorito.

También les gustaría colaborar con compañeros del Regional Mexicano como Vicente y Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Julión Álvarez y Christian Nodal.

La Arrolladora cierra el año con ‘Calidad y Cantidad’

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho terminará el 2018 con broche de oro. El 2 de diciembre se presentarán en Tlajomulco de Zúñiga, el 6 en Zacapu Michoacán, el 7 en Valle de Chalco, el 8 en Temoaya, Estado de México, el 12 en La Barca, Jalisco, el 13 en Ezequiel Montes, Querétaro, y 21 en Zitácuaro, Michoacán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here