Showprep – Chismes Latinos 15 de noviembre

0

La Academia Latina de la Grabación reconoce la excelencia musical

La Academia Latina de la Grabación reconoció la excelencia musical de Chucho Valdés, Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañés, José María Napoleón, Wilfrido Vargas y Yuri.

Los premios del Consejo Directivo, se entregaron a Horacio Malvicino, quien obtuvo la distinción de manos de Fito Páez, quien llegó justo para sumarse a ese tributo.

Rosalía y J Balvin se unen en los Latin Grammy

Rosalía que se definió como “una embajadora del flamenco” y J Balvin “orgulloso de ser latino” y con ganas de seguir soñando, se unieron el miércoles en un acto de YouTube Music en Las Vegas, Nevada, que presentó a los 2 grandes favoritos para los Latin Grammy que se celebrarán hoy.

La plataforma de video lleva varios años apoyando la música hispana y participando en los Latin Grammy con actos paralelos. El miércoles contó en un mismo evento con J Balvin, aspirante a 8 gramófonos dorados, y Rosalía, que podría llevarse 5 premios.

Hombres G y Enanitos Verdes en México

La banda española Hombres G y la argentina Enanitos Verdes, ofrecieron el miércoles un concierto emotivo e intenso en la ciudad de Mérida, Yucatán, ante más de 7,000 personas.

Los seguidores de ambos grupos, reunidos en el Coliseo Yucatán, fueron transportados a los 80’s, como parte de la segunda etapa en México de la gira mundial ‘Huevos Revueltos Tour’, que protagonizan ambos conjuntos.

Mon Laferte triunfa en Europa

Mon Laferte agotó todas las entradas de sus conciertos en Europa que forman parte de la gira de promoción de ‘Norma’, en Vigo, París, Berlín, Londres y Barcelona, en donde se presentó en el Salón Apolo.

Durante su viaje por Europa, Mon Laferte visitó las oficinas de la BBC para presentar su nuevo álbum, y aprovechó para cantar a dueto con Jorge Drexler, el compositor uruguayo ganador del premio Oscar.

Rebecca de Alba revela cómo fue vetada de Televisa

Como todos los años, este 2018 Rebecca de Alba intentó promocionar en Televisa su Venta Anual a beneficio de personas enfermas de cáncer. Sólo que no pudo porque está vetada de la televisora. En entrevista con el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, la conductora explicó que fue un ejecutivo quien le dio a conocer la noticia.

Quizá el veto se deba a que participó en la primera edición del concurso de belleza Mexicana Universal, consideró Rebecca, quien terminó su contrato de exclusividad con Televisa en 1998.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here