Maná es galardonado como ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy

0

El día de ayer, el grupo mexicano Maná recibió en una gala especial el galardón de ‘Persona del Año’ por la Academia Latina de Grabación, donde artistas varios latinos le rindieron tributo a la agrupación que lleva 30 años de trayectoria musical.

El vocalista Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, recibieron un trofeo de cristal en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, en la noche previa a los Latin Grammy.

La Academia le concedió a Maná este honor por sus extraordinarios logros en la industria musical y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Con Jaime Camil y Soledad Pastorutti como maestros de ceremonias, varios artistas le rindieron tributo a Maná interpretando sus grandes éxitos, como Gilberto Santa Rosa que cantó una versión de ‘Bendita tu luz’ a ritmo de salsa, Pablo Alborán interpretó una versión pop de ‘Rayando el sol’ y Pepe Aguilar acompañó al Mariachi Sol de México de José Hernández para ‘Mariposa traicionera’.

El galardón ‘Persona del Año’ ha premiado en el pasado a artistas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Juan Gabriel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here