iHeart Media anuncia a su nueva junta directiva

0

Luego del episodio de bancarrota que vivió iHeart Media, las autoridades le solicitaron a la compañía un plan de reestructuración financiera, este plan también incluía una nueva junta directiva para tomar las decisiones más importantes de la empresa más importante de radiodifusión en Estados Unidos. Ya se han anunciado a los integrantes de esta nueva junta directiva, cabe señalar que son personas con una gran trayectoria en el mundo de los negocios y que pueden hacer crecer a iHeart.

En este importante anuncio para designar a la nueva junta directiva, se pudo observar que el CEO de iHeart Media, Bob Pittman, continua en su puesto, sin embargo se agregaron algunos directivos como Rich Bressler, quien fungirá como Director de Operaciones y Oficial Principal de Finanzas.

Al respecto de estos miembros que se integrarán la nueva junta directiva, Pittman comentó: «Estamos entusiasmados con la profundidad y el alcance de los nuevos miembros de nuestra junta directiva. Sabemos que nuestra capacidad para aprovechar esta combinación única de líderes en sus respectivos campos nos dará una ventaja competitiva sin precedentes a medida que construyamos nuestro próximo nivel de crecimiento».

Bob Pittman, CEO de iHeart Media

Otro de los nuevos integrantes esta junta es Jay Rasulo, quien se desempeñará como Director Independiente Principal de la nueva junta directiva. Anteriormente Jay, presidió parte del consejo de los Parques de Walt Disney.

La lista continúa con Gary Berber, ex presidente de MGM Entertainment y Brad Gerstner, CEO de Altimeter Capital, firma de inversiones enfocada en viajes, software e Internet, y en viajes.

El inversionista privado Sean Mahoney, quien también es director de Aptiv plc y Arconic Inc; también se une. Kamakshi Sivaramakrishnan, fundador y CEO de Drawbridge, una compañía que diseña algoritmos en varias áreas, incluida la publicidad, completa la nueva junta directiva.

Es importante mencionar que esta nueva junta directiva entrará en operaciones hasta que la compañía salga oficialmente del capítulo 11 de bancarrota.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here