Ya hay fecha para La Descarga de La Z 107.3 FM 2018

0

La Descarga de La Z 107.3 FM es uno de los eventos más espectaculares y con mayor variedad de intérpretes del género regional mexicano que se dan cita en un mismo escenario; y el día de hoy a través de RadioNotas, queremos darte la primicia que ya hay fecha para este gran concierto, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de diciembre a partir de las 19:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Los boletos se podrán obtener a través de los turnos en vivo de la estación de radio y a través también de diferentes dinámicas que van a lanzar los patrocinadores de este conciertazo.

Es importante mencionar que el recinto en donde se llevará a cabo este magno concierto cuenta con una capacidad para 22,300 personas sentadas.

El elenco de La Descarga de La Z 107.3 FM 2018, aún no ha sido confirmado, sin embargo, a través de este medio te estaremos informando cuáles son las personalidades del regional mexicano que pisarán este escenario.

También este evento es una oportunidad para que todos los radioescuchas puedan conocer a todo color a sus locutores favoritos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here