Showprep – Insólitas 14 de noviembre

0

Desaparece tumor cerebral antes de la cirugía

Paul Wood, residente de la ciudad de Lodi, Estado de California, asegura que se curó de un tumor cerebral sin ningún tratamiento médico, sólo con oraciones.

Increíblemente, un día antes de que Wood fuera sometido a la delicada cirugía para extirparle el tumor, esta fue cancelada porque había desaparecido. Los médicos quedaron desconcertados y no encuentran explicación para su caso.

“Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro”, escribió Paul en su cuenta de Facebook, donde muestra una tomografía de su cabeza que le hicieron en el hospital.

Los médicos que lo atendieron quedaron tan intrigados con su inexplicable recuperación, que han decidido pedirle que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.

Celebra la boda de su vigésimo cuarto hijo

Un patriarca turco ha celebrado la boda de su vigésimo cuarto hijo con una multitudinaria fiesta en la que participaron 3,000 invitados, entre ellos sus 200 nietos.

La extensa familia reside en un pueblo de la provincia de Sanliurfa, fronteriza con Siria, precisa el diario Hürriyet. El patriarca, Mehmet Emin Günes, organizó la boda de su hijo Osman con un festín en el que se consumieron 250 pavos, una tonelada de arroz y otra de habichuelas.

Los 24 hijos de Günes son fruto de sus relaciones con 3 mujeres distintas.

Para no mojarse camina sobre niño con parálisis cerebral

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una estudiante de la secundaria Glace Bay en Canadá, camina sobre el cuerpo de Brett Corbett, un niño con parálisis cerebral, quien también acude a ese centro escolar, para cruzar un arroyo sin mojarse los pies.

Medios locales destacan que ninguno de los más de 30 alumnos que estaban en el lugar hicieron algo para detener la lamentable escena que quedó grabada en un teléfono celular. Además, los adolescentes que aparecen en el video obligaron al menor, identificado como Brett Corbett, a tirarse sobre el arroyo para que pasara su compañera.

Cruzó indebidamente con bebé en brazos

Recientemente se dio a conocer que, en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, ubicadas al centro de Lima, Perú, una mujer fue atropellada mientras cargaba a un bebé en brazos cuando intentó cruzar una avenida ignorando el semáforo en rojo.

Ambos fueron trasladados inmediatamente al hospital y ahora se encuentran recuperándose de las serias lesiones.

Mujer sufre ataque racista en el metro

Una mujer de 57 años, originaria de Trinidad y Tobado, identificada como Ann Marie Washington, fue víctima de un brutal ataque racial en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía, se encontraba en la estación del metro Church Avenue, en el vecindario de Flatbush, en Brooklyn, cuando un hombre de tez blanca le dio un puñetazo en la boca y la apuñaló en el pecho mientras le gritaba insultos raciales. El atacante huyó a bordo de un tren. “La víctima fue llevada al hospital del condado de Kings en condición estable”, dijo un portavoz de la Policía neoyorkina, quienes están en busca del sospechoso.

Durante una rueda de prensa, Eric L. Adams, presidente del condado de Brooklyn, apuntó que la mujer pidió a los oficiales de la Autoridad de Transporte Metropolitano que detuvieran el tren, pero no hubo ninguna respuesta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here