Showprep – Deportes 13 de noviembre

0

Lionel Messi recibe el ‘Pichichi’ de España

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, recibió el premio ‘Pichichi’ 2017-2018 por quinta ocasión en su carrera, por ser el mejor goleador de la temporada pasada con 34 goles en 36 partidos.

La entrega forma parte de la Gala de los Premio Marca de fútbol, que se celebró el lunes en el Convento de Los Ángeles en Barcelona.

Con este premio Messi iguala a Hugo Sánchez, Alfredo Di Stéfano y Quino, quienes también consiguieron 5 ‘Pichichis’ en sus carreras, pero aún le queda por alcanzar a Telmo Zarra, quién ha obtenido el premio en 6 ocasiones.

Djokovic arranca el ATP World Tour Finals con victoria

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3, colocándose como líder de su grupo en el ATP World Tour Finals que se juega en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Su próximo encuentro en fase de grupos será con el alemán Alexander Zverev, quién logró la victoria en dos sets por 7-6, 7-6 contra el croata Marin Cilic.

Santiago Solari seguirá como técnico del Real Madrid

El lunes, Real Madrid retiró el carácter de interino al argentino Santiago Solari como su técnico, debido a que las reglas de la Liga de España no permitan que ningún equipo mantenga un entrenador de esta categoría por más de 2 semanas.

El Club no ha dejado claro si dejará de buscar el reemplazo de Julen Lopetegui, que fue despedido el 29 de octubre.

Las posibilidades de quedarse aumentan ahora que ha conseguido 4 victorias consecutivas desde que asumió el puesto.

Brandon Marshall suplirá a Dez Bryant en los Saints

Después de que se conociera que el receptor Dez Bryant estará de baja el resto del año por una lesión en el tendón de Aquiles, los New Orleans Saints ficharon al veterano Brandon Marshall para suplirlo en la ofensiva del equipo, expuso el entrenador Sean Payton, de acuerdo a un comunicado de la NFL en su portal de internet.

Marshall llegará a su sexto equipo de su carrera, que llevan 8 victorias y una derrota en la campaña y buscan mantenerse en la pelea por la cima de la Conferencia Nacional.

Continuará en VAR en la Liga MX sin certificación

El sistema de videoarbitraje (VAR) seguirá en el fútbol mexicano, al menos para la jornada 17, y si quiere seguir utilizándose tendrá que pedir cada semana permiso al IFAB, para que autorice la nómina de los árbitros que cumplen con los requisitos para manejar dicho sistema.

El pasado fin de semana David Elleray, director de la IFAB, estuvo presente en encuentros en los que vio el funcionamiento del VAR, por lo que se pensaba se sería anunciada la certificación.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, señaló que continúan en proceso de aprendizaje y espera que se mantenga el uso del VAR en el fútbol mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here