Showprep – Chismes Gruperos 14 de noviembre

0

Banda MS se presentará en Miami

En sus redes sociales oficiales Banda MS dio a conocer su emoción por ser el primer exponente del regional mexicano en presentarse en la American Airlines Arena de Miami el próximo 23 de noviembre.

Con su gira ‘Con Todas las Fuerzas’, la agrupación de Sergio Lizárraga tendrá presentaciones ya confirmadas por Estados Unidos, en ciudades como Tucson, San Diego, Oklahoma City y Austin.

Los Recoditos están de turistas en Las Vegas

La Banda Los Recoditos ya está en Las Vegas, Nevada, donde será parte del elenco de la entrega 19 del Grammy Latino, el 15 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena, donde están nominados en la categoría de Álbum Música Banda por el disco ‘Los Gustos Que Me Doy’.

La agrupación ya tuvo su ensayo y se dio tiempo de disfrutar de uno de los destinos más visitados de Estados Unidos.

Alfredo Olivas suma millones de reproducciones

Los videos de ‘La Mejor de las Historias’ y ‘El Día de los Muertos’ de Alfredo Olivas, suman ya más de 10 y 6 millones de reproducciones, respectivamente, en su canal de YouTube.

Alfredo Olivas se presentará el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su gira ‘El Día de los Muertos’.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte se presentaron en California

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se presentaron ante un repleto Forum de Inglewood en California, con llamados a la unidad y a impulsar un poder político de latinos en Estados Unidos.

El tour ‘Rompiendo Fronteras’, que se ha desarrollado en unas 20 ciudades, está por llegar a su fin con conciertos en Illinois, Denver, Colorado, y Santa Ynez, California.

Pepe Aguilar participará en los Latin Grammy

Hace unos días se confirmó que Pepe Aguilar será uno de los presentadores de la 19ª edición de los Latin Grammy, que se llevarán a cabo este jueves 15 de noviembre en el MGM Gran Arena de Las Vegas, Nevada.

El fin de semana, Pepe Aguilar se presentó con ‘Jaripeo sin Fronteras’ en San Antonio y McAllen, Texas, logrando llenos totales en sus presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here