Central Latina está feliz “Por haberte conocido”

0

El nombre de Central Latina tiene en sus entrañas a un grupo de mujeres mexicanas talentosas, emprendedoras, con un estilo fresco y dispuestas a conquistar al más exigente público, por lo que luego de una primera producción que las llevó a pisar escenarios importantes, ahora dejan una muestra de su segunda álbum y lo hacen con el tema “Por haberte conocido”.

Con más de siete mil seguidores en Facebook, Central Latina enarbola un estilo al que define como tropipop, aunque la preparación de sus jóvenes integrantes les da la oportunidad de poder desenvolverse en cualquier otro ritmo, tal y como lo muestran en el sencillo “Por haberte conocido” una balada enriquecida de arreglos musicales con los que crean una atmósfera muy elegante musicalmente hablando y enriquecida de ritmos latinos.

Por haberte conocido por haberme enamorado

este pobre corazón que hoy lo tengo lastimado

hoy lo tengo malherido por haberte conocido

tengo que cambiar mi ruta y mi camino,

por haberte conocido por haberme enamorado

hoy entiendo que el destino estaba un poco equivocado.

Una historia en donde el desamor ocupa el primer plano. Ahora es una mujer la que sale lastimada de una relación en donde ella es la que entrega todo a cambio de nada.

Por haberte conocido” forma parte del álbum “Dos ¿o varios?”, la segunda placa musical de Central Latina con la que buscan seguir expandiendo sus dominios no sólo en territorio mexicano, pues su estilo y propuesta que ve la luz apenas en el 2016, está haciendo voltear a los más exigentes y las redes sociales se convierten en sus principales cómplices para seguir concretando sus sueños de éxito.

En muy corto tiempo Central Latina ha podido mostrar el gran talento que poseen, son chicas con un gran carisma que dan vida a temas que incitan a bailar, a compartir, a disfrutar, a gozar de una forma fresca, fina, elegante y muy divertida, tal y como muestran en una melodía como “Por haberte conocido” que desde ahora puede ser descargada de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: CentralLatinaOficial

Twitter: CentralLatinaMx

Instagram: centrallatinamx

www.centrallatinamx.com

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here