Showprep – Deportes 12 de noviembre

0

Roger Federer inicia con derrota el ATP World Tour Finals

En su debut en el ATP World Tour Finals de Londres, el suizo Roger Federer, número 3 del mundo, cayó ante el japonés Kei Nishikori, noveno jugador mundial en 2 sets por 7-6 (7/4) y 6-3.

Pese a la derrota el suizo tiene el récord de participaciones en Masters con 16 y acumula 6 títulos en este torneo, y aún tiene posibilidades de alcanzar las semifinales si queda dentro de las 2 primeras posiciones de su grupo.

En el otro partido de su grupo el sudafricano Kevin Anderson (6º del mundo) le ganó al austriaco Dominic Thiem (8º) en 2 sets por 6-3, 7-6 (12-10).

Matt Kuchar se corona en el Mayakoba Golf Classic

El estadounidense Matt Kuchar terminó con su sequía de 4 años sin ganar un título y se coronó en el Mayakoba Golf Classic del PGA Tour con 22 golpes bajo par.

Kuchar de 40 años, cerró con una tarjeta de 69 strokes producto de 3 birdies y 2 bogeys imponiendo el mejor resultado en El Camaleón Golf Club de Playa del Carmen, México.

La Copa Libertadores aún no tiene un favorito

Los equipos argentinos, el Boca Juniors y el River Plate, empataron el domingo 2-2 en la Bombonera, en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores de la CONMEBOL, por lo que todo se decidirá en el partido de vuelta el 24 de noviembre en el Monumental, cancha del River Plate.

Boca Juniors estuvo al frente en 2 ocasiones con goles de Ramón Ábila (34′) y Darío Benedetto (46′), pero el River igualó con tantos de Lucas Patto (35′) y un autogol de Carlos Izquierdoz (61′).

El partido fue postergado 24 horas después de la intensa lluvia del sábado en Buenos Aires.

Hamilton se corona en el GP de Brasil

El inglés Lewis Hamilton, que en el pasado Gran Premio en México obtuvo su quinto título como campeón mundial, el domingo ganó el GP de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Hamilton logró su victoria 72 por encima del holandés Max Verstappen de Red Bull, quién no logró la victoria por un percance con Esteban Ocon de Force India. El podio lo completó el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari en el tercer puesto.

Sorprendente victoria de los Titans ante los Patriots

Los Tennessee Titans derrotaron sorpresivamente el domingo 34-10 a los New England Patriots durante la semana 10 de la NFL.

La defensiva de los Titans capturó en 3 ocasiones al quarterback de los Patriots, Tom Brady, y quebraron una racha de 7 derrotas consecutivas ante los Patriots, en el primer encuentro del entrenador Mike Vrabel contra el equipo que ayudó a ganar 3 campeonatos del Super Bowl.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here