Ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante reaparecerá

0

Muchas especulaciones han habido en torno a la muerte del gran Divo de Juárez, Juan Gabriel luego de su muerte el pasado 28 de agosto de 2016. Esto debido a que el tiempo que transcurrió entre que el intérprete fue declarado muerto y cuando las cenizas fueron trasladadas a México, fue mínimo. Desde ese entonces varias teorías acerca sobre esta “falsa muerte de Juan Gabriel” se han venido dando en redes sociales y en diferentes blogs de internet.

Sin embargo hace algunos días el tema volvió a tomar  fuerza en los medios de comunicación, ya que el ex manager del cantante, Joaquín Muñoz, expresó al programa de televisión ‘Intrusos’ que el cantante se encuentra vivo y que está preparando un regreso ante la prensa el próximo 15 de diciembre.

Joaquín, afirmó: “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente. El día 8 de julio de este año estuve con él”

Muñoz también afirmó que el cantante no se encuentra en óptimas condiciones de salud, debido a la diabetes que lo aqueja.

Todas estas declaraciones han desatado polémica tanto en medios de comunicación como entre los fanáticos, los cuales le otorgan el beneficio de la duda al ex manager de Juan Gabriel, debido a que nunca se dejó ver el cadáver del cantante en público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here