Iskander presenta la versión de estudio “Y sin embargo…se apaga el sol”

0

Luego de haber dado a conocer su video lyric acústico del tema “Y sin embargo…se apaga el sol”, el cual a la fecha supera las 169 mil vistas, Iskander tiene lista la otra imagen de esta pieza que considera, refleja una gran madurez musical.

El video sorprende por los maravillosos paisajes de la Riviera Maya, aunque la letra de esta melodía refleja una gran madurez del cantautor mexicano Iskander quien ahora nos deja un tema con un sonido latino que ha revolucionado la industria, una letra sumamente emotiva, es la melodía más fuerte en contenido sentimental que ha escrito.

Y sin embargo… se apaga el sol”, refiere ese momento de aceptar la derrota sentimental y bailar a pesar de todo, pues hay que saber que la vida es así.

“Y sin embargo puedo darte todo lo que tú querías, si tienes tiempo préstame tu cuerpo y me ato de rodillas y sin embargo quise darte todo lo que me pedías, un beso lento para hacer despacio aquella despedida”.

El video de esta nueva versión que cuenta con enriquecidos arreglos, se grabó en Cancún, Quintana Roo y en varios puntos de la Riviera Maya como Tulúm, en escenarios maravillosos  como la laguna del Kaan Luum, Hotel Breathless Riviera Cancún. La producción contó con la participación de más de 25 personas, dos directores uno de ellos Sergio Cervantes, considerado uno de los principales pilotos de drones del mundo, así lo asegura el propio Iskander.

A lo largo de su carrera Iskander ha escrito temas intensos a nivel de letra pero esta pieza, admite, conquista las palmas por muchísimos motivos, lo que le lleva a darle hoy otro colorido en imágenes y musicalmente hablando.

Iskander revela que a su vida llegó una madurez, en muchas formas y se da en un momento clave para él, por lo que “Y sin embargo…se apaga el sol”, es el tema más especial de su carrera además de que significa el primer sencillo de su nuevo material discográfico en el que ya se encuentra trabajando y que promete, de nueva cuenta, sorprender a su público, al cual llevará en breve su próxima gira.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Iskandermusica

Twitter: iskanderlara

Instagram: iskanderoficial

Youtube: Iskandertv

Googleplay: Iskande

Deezer: Iskander

Youtubemusic

itunes: iskander

Spotify: Iskander

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here