iHeart Media lanza ‘The Breeze 92.5 FM’ en Sacramento

0

iHeart Media ha anunciado el lanzamiento de dos estaciones de radio y el reacomodo de una más. La primera lleva por nombre ‘The Breeze 92.5 FM’, la cual transmitirá para Sacramento, California. Esta emisora de radio empezará operaciones el próximo lunes 12 de noviembre a partir de las 3 PM, hora local.

Se tiene planeado que esta nueva emisora de radio en sus primeros días de lanzamiento transmita 10,000 canciones de algunos intérpretes como Celine Dion, Michael Bolton, Rod Stewart, Whitney Houston, Vanessa Williams, entre otros; esos sí, sin cortes comerciales durante esta primera etapa. El elenco de locutores se anunciará en las próximas semanas, conforme la estación empiece a ser conocida por los radioescuchas

Al respecto del lanzamiento de esta emisora, Curtiss Johnson, Vicepresidente Senior de Programación, dijo: «Sin duda, muchos en Sacramento recordarán la estación 92.5 por su herencia de décadas como una estación contemporánea para adultos y una de las estaciones más importantes del mercado.

Me alegra decir que estamos devolviendo ese formato al adulto contemporáneo. ‘The Breeze 92.5 FM’ es la estación perfecta para relajarte oyendo a tus artistas favoritos mientras trabajas, pasarla bien después de un largo día o simplemente para entrar en ese estado de ánimo de fin de semana».

La segunda estación que se lanzará será ‘The Bull 107.1 FM’ también en Sacramento, Por su parte la tercera estación de la que se habla es ‘Sacramento’s Smooth Jazz Network’ la cual será dirigida a la aplicación iHeart Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here