Mario Delgado Jr. se acompaña con el mariachi en el tema “Atiéndela”.

0

Tras haber demostrado que tiene talento para escribir su propia historia dentro de la música, Mario Delgado Jr. se hace acompañar del sonido del mariachi para dar vida a un tema como “Atiéndela”, punta de lanza de su primera producción y respaldado por la editora Garmex.

Hijo del reconocido Mario “Cachorro” Delgado, Mario Delgado Jr. quedó cautivado por el sonido de la música y desde muy pequeño mostró gran habilidad para tocar ciertos instrumentos musicales, tales como, guitarra, bajo, bajo sexto y acordeón. Como era de esperar, también fue afinando su voz y a los 16 años da su primer paso con un tema titulado “Vida truncada” a dueto con su padre, sin embargo más adelante se arma de valor para en solitario darle rienda suelta a su sentimiento e interpretación y es como da vida a una melodía como “Ya me cansé”, un tema cuyo video causó sensación en las redes sociales, generando a la fecha 983 mil vistas, algo que marcó la pauta para hoy presentar “Atiéndela” cobijado con el acompañamiento del mariachi.

“Ya cuántas veces me ha pedido que la vaya a visitar, las mismas que me he detenido porque no te quiero faltar, pero ahora sí voy a decirte y quiero que lo entiendas bien, atíéndela ya no seas bruto o ya no voy a responder..”.

Una historia en donde el protagonista advierte a un amigo que no descuide a la mujer que tiene a su lado pues en cualquier momento ya no va a responder, un tema romántico, lleno de matices, con un lenguaje sencillo en donde la voz de Mario Delgado Jr. se escucha en todo su esplendor.

El video de “Atiéndela” registra ya más de 519 mil vistas en el canal de Beto Sierra, un trabajo que significa la carta de presentación de lo que será la primera producción de Mario Delgado Jr. en donde se podrán encontrar 5 temas con mariachi, 5 norteños,  además de algunos corridos.

A la fecha Mario Delgado reconoce un crecimiento en números de sus redes sociales y asegura que con todo lo que encierra su nuevo álbum sin lugar a dudas será el detonante para ir conquistando nuevas cifras. Por lo pronto quiere asegurarse que el tema “Atiéndela” pueda estar sonando en las más afamadas frecuencias radiales, un trabajo que el público puede adoptar facilmente por la historia que encierra.

Mario Delgado Jr. busca consolidar su nombre dentro de la música mostrando su talento a través de temas como “Atiéndela” disponible ya en Radionotas.

Contacto:

Jairo López (210) 845-7260

Francisco Martínez (661) 858-6349

Gerardo Gonzáles (562) 447-0047

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here